Diario #1: Le di un giro a mi vida...

mayo 07, 2021

 Ha pasado más de medio año sin que suba algo por aquí... La verdad extrañaba muchismo el poder sentarme a escribir lo que pasa en el día, lo que pienso o simplemente poder platicar contigo.

En este tiempo debo de decirte que han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas y que cada una de ellas me ha llevado por alguna extraña razón a aprender cosas que en algún momento creí innecesarias, y es que si bien ya te conté en un vídeo masomenos que es lo que ha pasado, también quiero decirte algo más por acá, ya que, como sabes, me gusta más escribir y me siento más yo.


Pero si quieres ver el vídeo te lo dejo por aquí para que lo escuches mientras lees todo lo que estoy por contarte o si quieres el resume corto, no tan corto, por de igual manera me encanta hablar jaja y el vídeo esta algo largo.



 Alguna de las cosas que no conté en ese vídeo fueron específicamente los proyectos que estoy haciendo en estos momentos y un poco de como esta mi vida actualmente, si bien todo ha ido mejorando con el paso del tiempo, más que nada por la terapia y volviéndome a enfocar en muchas cosas que me gustan y haciendo cosas nuevas, también me he dado la oportunidad de ahora si hacerle caso a esas miles de ideas que pasan por mi mente y así es como han surgido cosas maravillosas que estoy planeando y creando en estos tiempos.

No recuerdo si te comenté del podcast, pero sino, te vuelvo a platicar porque es algo que me emociona muchísimo. Como sabes, a mi me encanta platicar con las personas, y sobre todo algo que me encanta en el mundo (y por ello decidí dedicarme a esto) es el arte, en general, no solo la música, en este podcast estaré platicando con personas del mundo artístico y no me refiero gente "famosa", me refiero a todos los que nos dedicamos al arte, aunque sean en diferentes disciplinas, que nos platiquen su experiencia, como le ha ido, recomendaciones y nos cuenten sobre su trabajo y porque decidieron vivir en este mundo del arte. Y te cuento esto porque me encantaría saber tu opinión sobre que temas de este aspecto te gustaría escuchar y a quienes te gustaría escuchar platicar conmigo un rato.


Y algo que no dije en el vídeo y que esta derivado a este proyecto del Podcast "Nosotros los Artistas" es que tenemos una pagina de patreon donde estaremos haciendo análisis artísticos: música, danza, teatro, arquitectura, escultura, literatura y mucho más, y la verdad me encantaría poder compartirlo muy pronto contigo. Ya esta todo hecho, solo falta terminar de grabar los primeros análisis. Sobre este proyecto específicamente quiero decirte que es compañía tanto de profesionales como de personas que estamos en formación de serlo y va a estar muy entretenido y tu podrás elegir que cosas te gustaría escuchar y saber sobre su trasfondo, así que si tienes alguna idea en mente, adelante!! Todas las propuestas son bienvenidas.


En cuanto a youtube... ufff, estoy comenzando a grabar cosas increíbles para el canal de "solo annie", y también espero en este mismo año (antes de los 22) poder comenzar con mi canal de arte como tengo planeado, ya solo falta una pequeña cosa para poder iniciar con los vídeos :3 


Y de todo esto que tengo por compartir y que te he platicado, sigo diciendo que nada sería posible sino hubiera pasado esas situación en la que sentía que mi mundo se venía abajo y quería mandar todo alv, pero decidí darle un giro a todo esto y enfocarme mucho más para que saliera algo magnifico y tan mágico como lo son los sueños que cada uno tenemos.


Así que te doy la bienvenida a esta nueva etapa de mi vida y espero que me acompañes mucho tiempo por aquí y por donde sea que ande.


Loviu


Alizée ♥

 

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas