Mi Experiencia con los Audios Subliminales

agosto 22, 2019

Amikos!


¿Cómo están? Espero que se encuentren súper bien, yo ando enferma y por eso está publicación se retrasó un poco, iba a salir el lunes pero es mejor tarde que nunca.

Yo sé que ya viste el vídeo de los Audios Subliminales y por eso estás aquí o te ganó la curiosidad y quieres saber que son y mi experiencia con ellos. Primero que nada debo de decirte que esto solo es mi experiencia, no soy experta en el tema y tampoco es la verdad absoluta, tú tienes tú opinión y es válida, diciendo esto ahora sí quiero platicarte todo con detalles.


Cuando tenía exactamente 14 años, descubrí unos audios subliminales de una página (no recuerdo el nombre de esta página) y estaban sacando un programa Beta para probar los audios que acababan de crear, pues después de probar su efectividad iban a ponerlos a la venta. 

Cuando leí está está publicación entré como candidata a los audios subliminales y podía elegir cuál quería y para qué (estudios, cambios físicos, etc) y yo en esos momentos llevaba tiempo probando un audio para cambiar el color de ojos (lo usé tres meses, me los aclaró un poco) y decidí probar el del color de piel. La descripción que le daban era: Tener una piel libre de cicatrices, quemaduras y que se vea radiante con tu tono natural. La verdad me convencía demasiado porque siempre había tenido un gran problema por la cicatriz que tengo y además ayudaría a quitarme lo quemada de los brazos y la cara. (El Audio Subliminal lo estuve buscando en esta página pero ya no lo encontré) 

¿Funcionó?

Si. Después de escucharlo y siguiendo las instrucciones al pie de la letra y a veces en otras circunstancias, funcionó. Tarde medio año para ver resultados pero siempre la paciencia y las ganas estuvieron ahí.

En base a mi experiencia si puedo decir que los audios subliminales de cambio de apariencia física no son para todos. Si te desesperas fácilmente, sino puedes concentrarte, si quieres cambios inmediatos, estos audios en definitiva no son para ti. También se deben seguir las reglas: usar audífonos, no observaciones con los cambios físicos, etc.

Si quieres en algún momento puedo probar el investigar para recomendarte algunos canales o algunos audios en específico, si es que te interesa. Realmente quería muchísimo poder darte el link del audio que yo usé pero creo que por ser versión de prueba ya no se encuentra.

Otra cosa que debes saber es que los audios si son permanentes, en mi caso lo que si me quitó fueron muchas cicatrices que tenía de cuando salía a jugar o cosas parecidas y en su momento me unificó el tono de piel (actualmente ya han pasado seis años y pues ya me volví a quemar y he descuidado ese aspecto). Prueba y verás, 

Espero que mi experiencia y sirva y si te llama la atención, te animes a probar los audios, no tienes nada que perder, solo recuerda que la música que vengan con ellos debe de ser algo que te relaje.

Nos vemos pronto.

Annie

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola muy pequeñita estabas para escucharlos alguna vez e leído por ahí que debes ser mayor de edad .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A poco tengo que ser mayor de edad, si tengo 15 años y escucho un audio subliminal para cambiar el color de los ojos y por alguna razón me funciona que sucedería a largo plazo o porque me afectaría...

      Borrar
    2. No, no es así. Te lo dice alguien que escucha audios desde el 2014 (no era mayor de edad en aquel tiempo)

      Borrar
    3. No, no debés ser mayor de edad para oír audios subliminales. Ella al oírlos no era mayor de edad, cualquiera puede usar los audios. No importa la edad!

      Borrar
  2. Hola como estas puedes recomendarme un confiable para los audios subliminales esque hay bastantes no se mas en cual confiar gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola oye disculpa podrías recomendar canales de audios subliminales

    ResponderBorrar
  4. Hola me puedes recomendar un audio subliminal . Para bajar un poco de estatura porfa🥺 1 metro xfa

    ResponderBorrar
  5. Hola puedes recomendar canales por favor para aclarar los ojos

    ResponderBorrar
  6. Hola me puedes ayudar para bajar de estatura si ��❤

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Una pregunta, puedo escuchar los audios aunque tenga 12 años ¿verdad? Es que no me gusta mi estatura mido 1.68 y quiero ser más bajita

    ResponderBorrar

Visitas