VDiario #12 | Nuestra Salud Mental

agosto 19, 2019

Últimamente he visto muchas cosas negativas en Facebook pero desde el día en que surgió la noticia de una marcha de una ideología en específico se desataron las publicaciones ofensivas, publicaciones dónde agreden sin control a un sexo en específico y la verdad mi mente no tolera mucho este tipo de cosas.


La salud mental de cada uno de nosotros debe valer mucho más que cualquier cosa que ande circulando por ahí y por eso decidí darme un tiempo en la red social "Facebook". Personalmente a mi no me gusta leer sucesos trágicos, muertes y demás eventos negativos que aunque no queramos suceden.
Pero el día que me puse a leer las noticias de estos acontecimientos me empecé a sentir incluso nerviosa en mi propia casa, no pude dormir e imaginaba cosas no muy buenas, a mi parecer el leer sobre esto hace que la tranquilidad vuele y comenzamos a atraer eventos negativos a nuestras vida y yo no quiero y ni vibro con eso, por esta razón decidí que mi salud mental es mil veces más importante que cualquier otra cosa que suceda en el mundo y decidí alejarme por un tiempo de Facebook.
Estaré publicando en la página (en apps son diferentes) de Annie Silva, los vídeos y las publicaciones de aquí y si quieres platicar podemos hacerlo por ahí sin problema alguno.

Lo único que necesito es darme tiempo y cuando me vuelva a sentir bien conmigo regresar y tomar medidas como: bloquear ese tipo de publicaciones.

Amigos, como consejo; siempre alejense de aquello que no los haga sentir  bien o qué qqué los altere de alguna manera.

Te deseo una hermosa noche.

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas