Mi Rutina de Mañana en tiempos de Contingencia ♡

noviembre 08, 2020

Hi Dear...

Hace mucho que no me paso por aquí y la verdad el regresar a clases, el trabajo, el gym y otras cosas me mantienen super ocupada pero he hecho nuevas metas para estos siguentes meses que quedan del 2020 y uno de ellos es volver a activar los blogs de buena manera.


La verdad es que últimamente mi rutina cambió muchísimo y por eso es que había batallado en seguir compartiendo cosas por aquí pero ya logré hacer una buena rutina en estos tiempos de contingencia y justamente hoy quiero compartir contigo un poco de esa rutina, más que nada es una rutina de mañana que hago 5/7 en estos tiempos en los que debemos quedarnos en casita.

Debo decir que para iniciar esta rutina me despierto a las 6:00am, ya que mis clases inician a las 8:00am y en este tiempo tengo chance de poder hacer todo lo que necesito e incluso desayunar.

6:00am Levantarse.
Tengo una sola alarma en la mañana para poder hacer esto y una vez que me levanto y regreso del baño, lo primero que hago es escribir 10 razones por las cuales estoy agradecida.

6:25am Yoga.
Tengo rutinas específicamente de yoga para buenos días, o sea, cuando recién nos vamos levantando, estás rutinas son estiramiento soft y un poco de fuerza para ir quitando el sueño.


7:00am Meditación.

7:15am Libreta mágica.
En esta libreta hago algunas anotaciones pero de esto te haré un vídeo en el canal de Alizée Trascendental.


7:30am Desayuno.
Cómo tengo un plan nutricional, todas las mañanas reviso cuáles son las comidas planeadas en los menús para simplemente calentar o comenzar a hacerlas si es que son sencillas, de hecho, quiero comenzar a compartir algunas de las recetas o días de dieta para que veas masomenos en qué consiste una dieta para subir de peso y que veas que es súper fácil y barato poder comer super bien con poco presupuesto. Además de que tengas más ideas.

8:00am Iniciamos clases.
Cuando inicio las clases, terminó mi rutina de mañana que adecue para este tiempo de contingencia.
Es importante tener tiempo para nosotros y más cuando los demás miembros de la casa siguen dormidos, así puedes disfrutar al 100% el silencio y la paz que te brindan las mañanas.


¿Tienes alguna rutina en este tiempo de contingencia o solo te dejas llevar por el día?

Me encantaría conocer un poco de como te ha ido en estos días con tus mañanas y que es lo que normalmente haces.

Nos leemos pronto.

Annie ♡

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas