Diario 29.09.2020

septiembre 29, 2020

Que onda, amigos.


Espero que en todo este tiempo hayas estado super bien, hace muchísimo que no hablamos por aquí y la verdad es que en este diario quiero que platiquemos un poco de todo lo que ha pasado desde la última vez que hablamos por aquí.


Antes que nada, gracias por estar leyendo, por seguir visitando el blog aún si no hay nuevas publicaciones, también gracias por todos sus hermosos mensajes en instagram y por estar conmigo y formar parte de mi vida y dejarme formar parte de la tuya ♡

En este tiempo que no he publicado nada por acá han pasado muchas cosas.
La más importante es que regresé a clases y me siento muy feliz (a pesar de que este semestre ya lo había cursado antes) pero me encanta estar de vuelta y seguir estudiando lo que me gusta.

Y de hecho básicamente ese es el motivo principal por el cual no he estado por aquí en este tiempo. Entré a la escuela el 7 de Septiembre y aunque las clases sean en línea tuve que volver a administrar mi tiempo de tal manera que pudiera con la tiendita (NaviaShop) y poder con las clases, el estudio del repertorio y el gimnasio. 


De hecho, siendo sincera no ha sido nada fácil porque ha habido días en los que aún en las noches termino pedidos y tengo que levantarme muy temprano a seguirle y por eso también quiero darte gracias, porque es un éxito total la tiendita :) y me hace feliz.

En este tiempo he intentado perfeccionar un método de organización de tiempo pero como todo, lleva tiempo, valga la redundancia, sin embargo, me gusta que al fin estoy pidiendo darme esos espacios para seguir contigo por aquí y las miles de cosas que tengo que hacer.

Aparte de la escuela, gimnasio, etc, que ya te mencioné, también he estado grabando unas nuevas cosas para el canal de música y quisiera pronto poder enseñarte todo lo que he estado haciendo, sé que quedará genial y que te va a gustar. Y hablando de música, estoy por sacar algunas clases en línea (por si te gustaría tomar clase conmigo puedes mandarme un mensajito).


Ya hablamos de la escuela, del trabajo, en el aspecto del gym... Realmente no hay mucho que decir, aún no ha pasado suficiente tiempo para hacer otra publicación enfocada en ese tema pero si quiero platicarte que tal me ha ido con el tema del yoga porque cuando recién regresé a clase también lo dejé de un lado y sinceramente volver a retomarlo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Y para terminar este post, quiero platicarte que estoy empezando varios cursos, unos de arte y otros que ayudarán mucho a unos negocios que tengo para que puedan tener aún más éxito, estos cursos te los iré compartiendo poco a poco.


Ahora la mejor de las cosas, a partir de este post empezaré a subir videos a un canal de Youtube donde serán en varios idiomas los vídeos, la idea es poner en práctica estos idiomas e ir ampliando más público, además que son temas muy variados y estaría genial poder compartir más de estos temas y en el blog comenzaremos a emplear lo mismo, está publicación la podrás encontrar en inglés.
Todas estarán en español e inglés o español y francés, la idea es llegar a más personas :D



¿Qué te parece?

También me gustaría que me platicada como te ha ido en este tiempo en casa, con las clases en línea y como haz sobrellevado el encierro tan largo.

Nos leemos mañana ♡

Alizée ♪♡

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas