My business diary: Abrí mi Tienda en Línea♡

julio 31, 2020

Que onda, amigos...

¿Cómo han estado?

Estoy muy emocionada por poder platicarte acerca de este proyecto.


Yo creo que ya viste en facebook que ando compartiendo imágenes y haciendo pedidos para algunos productos hechos a mano, en especial amigurumis de Pokémon y personajes animados.

Estuve un tiempo sin publicar nada por aquí porque estuve trabajando en este proyecto para poder sacarlo antes de Agosto y vaya que lo logré antes de que este mes terminara. Este proyecto surgió del gusto por tejer y combinando el haber estudiado diseño de modas, se me hizo una idea magnífica.


Está tienda se llama NaviaShop, el nombre es en honor a una diosa celta (porqué...paganismo) y en ella estarás encontrando artículos tejidos: muñecos, llaveros, accesorios, ropa, bordados, ropa de estampados y espero que con el paso del tiempo pueda ir metiendo algunas otras ideas más. Estoy trabajando todos los días para sacar los pedidos, es un trabajo que hago yo misma y con todo el amor del mundo.

Cada día estoy haciendo pruebas, patrones y diseños nuevos para poder sacar cada día nuevas cosas, también ando activa en las redes sociales que he hecho para la página y así puedas ver un poco que sucede detrás de todo este proceso de creación.

Además de que podrás encontrar los modelos de algunos personajes por la página, también puedes hacer tus pedidos personalizados a las siguientes formas de contacto:

WhatsApp: 44-44-48-07-55


En el Instagram de la tienda podrás encontrar diseños y en las historias podrás acompañarme para que puedas conocer un poco más acerca del material que se utiliza y algunas curiosidades de los productos y más adelante un curso para que tú puedas hacer este tipo de productos.


Te dejo el link de la página y también el Instagram para que vayas y hagas tu pedido sin ningún problema, hay envíos nacionales e internacionales.


La verdad estoy encantada por la magnífica respuesta que he tenido por parte tuya y por todos los pedidos que me han llegado y siguen llegando, por eso me encantaría que también me comentarás un poco sobre si tienes algún negocio o estás trabajando en algún proyecto.

Gracias por leerme y gracias por este magnífico y maravilloso apoyo con esta tiendita.

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas