Mi Top 5 de canciones

abril 09, 2020

Yo he visto que mucha gente por aquí anda haciendo este tipo post y vídeos, sobre el top 5 de canciones.



Así que hoy, amigos míos, los invito a que me acompañen en este pequeño post donde te platicaré cuales son mis canciones favoritas del mes de Marzo, que la verdad si han variado muchísimo a las que escuché todo el mes de Febrero pero siguen siendo casi por el mismo género musical, así que ene se aspecto pues no   hay mucho de diferente.

Si te gusta conocer música nueva o si te gusta este tipo de música pues quédate esto no va estar muy largo.

En el puesto número 5 de esta lista se encuentra una canción que me gusta muchísimo y que si hiciera este top varias veces en el año, en varios meses estaría ahí, si bien es una canción que ya tiene muchísimo tiempo que salió a mi me sigue encantando como la primera vez que la escuché.

Little Motel - Modest Mouse




Para la siguiente canción, cambiamos dramáticamente de género musical, esto tiene que ver más con mis clases de canto, sin embargo, es una canción que me encantó desde que la escuché y actualmente estoy estudiándola para poder cantarla... gracias que tengo el mismo registro de voz es posible esto.

Ave Maria - Patricia Jackenova




En el lugar 3 de esta lista se encuentra nada más y nada menos que...

Hold on till May - Pierce the Veil




No hay mucho que decir de esa canción, amo PTV y pues todas sus canciones siempre van a ocupar un lugar muy importante en mi corazón por siempre.

Y en el ranking con la puntuación 2, tenemos una canción que veía en la lista de reproducción que hizo mi novio para mi y se volvió una de mis favoritas, la letra como la música son el tipo de cosas que me gustan mucho escuchar y el hecho de que haya venido en una lista de reproducción tan especial, la hace aún más importante

Japanese Denim - Daniel Caesar




Para el puesto número 1, es una canción que desde que volví a escucharla me enamoré profundamente de ella, no solo la letra, sino la orquestación que tiene, es la cosa más perfecta que puede existir en esta vida, realmente es una canción que puedo escuchar 24/7 sin problema alguno, es la canción más magnifica de este álbum y la verdad me encantaría poder escuchar alguna canción de ellos que llegue a superarla porque sin duda esta es la única que me ha dejado sin palabras, y es nada más y nada menos que 

Archangel - Trophy Scars




Este es mi top 5 de canciones del mes, ahora debo decirte que tengo un top de canciones favoritas de toda la vida, canciones que podría escuchar por horas sin problema alguno, después te las pasaré para que las escuches y me digas si te gustan o de plano no son tu género para escuchar.

Nos leemos pronto

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas