Diario 27.04.2020

abril 27, 2020

Después de mucho pensar si era buena idea hacer esto o no, me di cuenta que solo había estado perdiendo el tiempo porque pensar mucho algo y no hacerlo está muy mal.



Amigos!

Espero que el día de hoy se hayan levantado de muy buen ánimo, que ya estén más relajados gracias a este fin de semana.

Personalmente me levanté de muy buen humor porque el día de hoy (después de mucho pensarlo) subiré más contenido a mi canal de música.

Y más que nada es un poco del detrás de cámaras de como se estudia una pieza para concierto, como son algunas correcciones y demás porque aunque parezca sencillo a veces un pequeño error hace una gran diferencia... Incluso como te platico en el vídeo, está es una de las piezas que saqué a principios de marzo porque iba a ser para mí concierto de fin de semestre (quien sabe si vaya a haber) y una vez que la terminé de sacar me olvidé de ella completamente y no la volví a estudiar, entonces se me hizo curioso retomarla y ver que no recordaba todo y se me volvió a dificultar en algunos aspectos y decidí grabar todo el proceso para recordar y nuevamente estudiar la pieza.

Sinceramente es un proceso muy largo y obviamente el vídeo está editado para sean algunos minutos pero al menos yo, me paso horas en el piano estudiando para poder perfeccionar algo y quedar satisfecha, cosa que en el vídeo no pasó pero si recordé toda la partitura.

Quiero que seas de los primeros en ver este vídeo pues se estrenará hasta la noche pero tú y yo sabemos que ser de los primeros en algo es mil veces mejor, así que te lo dejo aquí abajito.



La idea de hacer este tipo de vídeos es porque un día viendo un vídeo donde una chica esta tocando un preludio de Bach, me quedé pensando exactamente como es que estudia, cuantas veces repetirá ciertos movimientos, como son sus momentos de estudio, también se desespera cuando algo no sale bien, hay frustraciones y demás... y pues se me hizo muy interesante que en estos momentos que estoy estudiando música y aun soy catalogada como principiante los demás puedan ver que todos pasamos por deferentes procesos para poder llegar al resultado final y aparte que es muy interesante ver como va tomando forma de poco a poco una pieza o canción y en parte forma un reto para mi, porque aun me pongo un poco nerviosa al momento de estar tocando.

Me gustaría que me dieras más ideas de cosas que te gustaría ver en este canal, aquí quiero platicarte y que veamos cosas de música y de danza porque son las carreras que me encuentro estudiando en este momento y las que elegí para el resto de mi vida y sinceramente me gustaría que compartiéramos cosas nuevas ahí, aprendiéramos ambos y pasemos un buen rato.

¿Qué te parece?

Tengo planeado que al menos todos los lunes pueda subir un vídeo de estudio, ya sea de música o de danza, pueda ser teorico o practico, el punto es que vayamos aprendiendo un poquito de todo esto y me cuentes también como vas con tu escuela, que tal las clases y demás, que opinas si es que tu no tienes algo que ver con todo este mundo y me cuentes sobre lo que haces y como te va cada día.

Te deseo un excelente día soleado.

Nos vemos.

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas