Diario 07.04.2020

abril 07, 2020

Ha pasado mucho tiempo, han pasado muchos días... desde la última vez que tú y yo nos vimos o leímos por aquí...

Amigos!

¿Cómo han estado? Espero que sus días en casita ya estén mejorando muchísimo, y pues bueno,

hace algunos días escribí la última publicación de por aquí, lo que pasa es que este fin de semana sucedió algo magnifico y se debía de hacer una preparación de algunos días antes, eso y también he estado muy concentrada con la nueva planeación de Autores Perdidos porque quiero comenzar a sacar cosas nuevas.

Bueno, hoy también quiero platicarte de todo un poco, ya ves, esto es un diario y es para platicar de absolutamente todo, así que...

¿Cómo te ha ido en estos días?


De las cosas que te quiero platicar es qué, este fin de semana además de la actividad super importante que iba a realizar que tuvo mucho tiempo de preparación... el Domingo decidí ordenar mi cuarto, la verdad me gustaría mostrarte fotos pero, estaba super desacomodado y ahorita ya no, aún tengo un poco de vergüenza  para no poner eso por aquí.

Sin embargo, eso no esto todo lo que ha sucedido en estos días, también comencé con la nueva planeación de Autores Perdidos, sino sabes, este es un proyecto que inicié desde el 2016 pero como toda persona inexperta jamás supe como llevarlo un poco más lejos, hasta ahora que me doy cuenta que todas las cosas se planean, se revisan y muchas cosas más. Amigos, esto de tener blogs también requiere de un tiempo en especifico.

En fin, además de esas planeaciones estoy comenzando a trabajar en un organizador para By AMS que después me gustaría sacar a la venta pero aún ando en la perfección de este método porque quiero que se pueda adaptar a todas las necesidades que tienen cada una de las personas, aparte de esto, también comencé con un entrenamiento para Lenna, donde estamos aprendiendo a hacer trucos y que eso dará paso a la sección que tanto he querido para el blog, que es el estilo de vida con un perrito... Volviendo al punto de que este es un blog de estilo de vida.

Entre otras cosas, estos días, además de planear, organizar y limpiar, también comencé a estudiar algunas otras piezas y regresé a hacer mis entrenamientos de ballet para no perder la costumbre, así que ahora ya estamos entrando a la fase estudio y entrenamiento a full en esta temporada.

Pero no solo eso, me he dado tiempo de leer nuevamente que era algo que había dejado de lado y créeme que me ha encantado muchísimo y aprovecho para adelantarte por aquí que próximamente haré un sorteo de libros por Autores Perdidos, a ver que tal sale, tu solo debes estar al pendiente de todo por el blog de la editorial.

¿Tú que cosas nuevas haz hecho en este tiempo?

Yo personalmente inicié a investigar sobre la aroma terapia que es algo que siempre me ha llamado mucho la atención y ahora he andado en búsqueda de velas, incienso y miles de cosas más... hasta ahora solo he conseguido dos tipos de velas y pues ya cuando todos regresemos a nuestras antiguas rutinas, conseguiré todo lo que me falta.

Apropósito, ¿cómo te ha tratado la economía en estos días?


Personalmente estoy comenzando a buscar trabajo para estos tiempos porque amigos, blogger y youtube no pagan mucho por el momento y pues siempre hay cosas que pagar.... sin embargo, estoy en una continua búsqueda porque ahorita esta algo complicado obtener trabajo

Han pasado muchas cosas en estos días... y aparte se me vino a la mente comenzar a hacer el blog en otros idiomas, yo no hablo mucho inglés, pero si soy capaz de redactar, hablar, etc , en francés, no sé que opinas tú, te gustaría que le demos la oportunidad a que los post sean en dos idiomas o nos quedamos como hasta ahora.

Me encantaría que me platicarás como van tus días, que cosas nuevas haz hecho, que cosas haz trabajado, que extrañas y como te sientes en estos momentos, realmente me importa mucho saber sobre ti y como te encuentras.


Nos leemos pronto.

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas