Mi Experiencia... Yoga en casa

abril 07, 2020

Creo que todos nos hemos puesto algo creativos a lo largo de estos días, básicamente porque es eso o volvernos locos.

Amigos!

¿Cómo han estado? Han pasado unos días en los que no hablamos por aquí y la verdad es que ya tenía ganas de volver, pero había estado ocupada planeando mi nuevo sistema de organización, viendo de que manera me podía funcionar y corregir lo que hasta ahora no ha funcionado del todo... 



En fin, ya ando de vuelta y aunque aún falten muchas cosas por corregir a ese sistema ya aprendí a llevarlo de una mejor manera.

Como te comentaba, en estos momentos de la vida creo que todos hemos sacado ese lado creativo que llevamos dentro para poder idear maneras de distraernos estando en nuestra casa, algunos cocinan, otros leen, etc, pero yo y al igual que muchos otros que entrenamos y ese tipo de cosas hemos estado practicando yoga.

De hecho, he visto que muchas personas acaban de iniciar en esto por el mero aburrimiento y les ha encantado, personalmente te lo recomiendo es algo muy genial como actividad física de bajo impacto y los beneficios son super buenos.

Pero como haz visto en el título, hoy quiero platicarte más a fondo de mi experiencia en esto de la practica del yoga.

Yo había comenzado meses atrás con esto porque el yoga como en el baile comienzas a desarrollar resistencia, elasticidad y una mejor condición de una manera más "natural" pues solamente necesitas tu cuerpo para realizar estas actividades. Cuando recién comencé, practicaba una o dos veces por semana, 25 minutos de cada sesión porque el resto de días iba al gimnasio, pero ahora que no hay gym había que hacer alguna otra manera para mantenernos lo mejor posible en este tiempito.

Así que he decidido quedarme por siempre en esta magnifica practica ya que me ha traído muchos beneficios en la vida y me ayuda mucho con la elasticidad del cuerpo y la tranquilidad de la mente.

Y si bien hay muchas maneras de empezar yo me fui por la más fácil que fue viendo vídeos en youtube, y ahora ya ando practicando asanas más complicadas y que requieren más control fuerza y elasticidad (de hecho en mi instagram subo fotos haciendo cosas de yoga también). Hasta ahora ha sido una de las mejores cosas que he hecho con continuidad en este tiempo en casa y sin duda sé que seguiré haciendo cuando todos volvamos a nuestros labores normales.

Si quieres comenzar a hacerlo puedes iniciar con vídeos es super sencillo, no necesitas nada más que todas las ganas del mundo, la verdad en el abdomen he visto mejores resultados con el yoga que con los ejercicios básicos y normales de abdomen que nos ponen a hacer en baile o cuando vas al gym, así que es de las cosas que más te puedo recomendar en este tiempo. Dale una oportunidad y te va a encantar.

¿Cómo vas con tu actividad física de vacaciones?

Espero que sigas activo aunque sea un poco, no es tiempo de quedarnos en la cama todo el día todos los días, este e un buen tiempo para comenzar a hacer hábitos saludables y cambiar nuestra vida de una manera increíble.

Nos leemos.

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas