Diario 02.04.2020

abril 02, 2020

Bienvenido al mes de Abril.

Aunque el mes inició el día de ayer... siempre hay miles de cosas que contar.
Ayer decidí darme un pequeño descanso de todo esto, si bien, este tiempo de estar en casa es para que uno comience a ser más productivo, estar creando cosas nuevas o simplemente para conocerse y sanarse, siempre es bueno darse un descanso cuando estas haciendo y preparando miles de cosas.


La verdad es que antes era super desorganizada y me he dado cuenta que ahora que estoy comenzando a trabajar en la organización completa de mi vida, algunas cosas son un poco más complejas de lo que parecían realmente. Por ejemplo, esto de tener 3 blogs es algo un poco más laborioso de lo que creía, si bien tengo chance por las mañanas de estar escribiendo todo, me di cuenta que jamás se deja de trabajar en esto y más si tienes ganas de que algo tenga éxito, así que... si he descubierto que a mi vida le faltaba organización de una manera increíble... ahorita ando trabajando para poder acostumbrarme y tener todo perfectamente sincronizado y empezar a ver la manera de poder hacerme de mi propio espacio de trabajo porque todo esto lo hago por celular, así que el hacer esto ya es un gran trabajo porque no hay donde editar bien, escribir bien y así, pero de igual manera estoy super agradecida de que puedo seguir aquí aunque sea de esta manera.

El día de ayer la verdad es que estuvo cero interesante, me dedique todo el día a ver vídeos en youtube y pues subí el contenido a los otros blogs como de costumbre, subí un vídeo que ya tenía preparado para BY AMS y ya.

¿Tú que hiciste el día de ayer?


Fuera de eso, mis pensamientos si estuvieron trabajando al 1000%  y tengo muchas nuevas publicaciones por hacer, ayer la inspiración parece que llego a pegarme porque pude escribir muchas ideas, comenzar a ver de que manera se puede comenzar a mejorar de poco a poco el contenido y hacerlo más completo, y, ayer también estuve ensayando una de las canciones que presentaré cuando regrese a la clase de canto... O sea en este mundo del arte, amigos, jamás se descansa, es vivir estudiando, ensayando y así, claro que te das pequeños descansos pero en si no puede haber más de dos días en los que no estudies, ensayes y sigas aprendiendo miles de cosas más.

Yo personalmente al estar obsesionada con el orden y la optimización del tiempo, siempre he querido aprovechar lo más que se puede para hacer muchas cosas y como otra de las cosas que me encantan es aprender, pues te puedo decir que o estudio o ensayo o me pongo a ver otras cosas... pero en eso casi casi que se define mis días, a excepción cuando hay algunas cosas nuevas.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus días libres?


Ayer, me volví a poner a ver anime y la verdad es que ha estado super genial volver a los tiempos del 2012, porque cuando entré a la prepa dejé todo eso de lado y cuando entré a la universidad intenté retomar pero solo me salió tiempo para jugar :v 

Así que vengo a decirte que si tu ves anime me recomiendes algunos y también algún juego para matar el tiempo, no siempre se puede jugar lol, porque aquí los dueños de las pc están viviendo y respirando lol casi que 24/7....

Podría pasar horas aquí platicandote de muchas cosas que ayer estuve pensando pero mejor seguimos nuestra platica el día de mañana ¿te parece?

Nos leemos.
Te deseo un hermoso día soleado y recuerda aprovechar este tiempo a tu manera.
Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas