Diario Lenna: ¿Qué hacer con tu perrito en esta cuarentena?

mayo 03, 2020

En esta cuarentena la verdad es que no tenemos muchas opciones de que podemos hacer con nuestros bebés y por bebés me refiero a nuestros perritos.



Amigos!

¿Ya conocen a Lenna?

Lennita es una perrita labrador que llegó a mi de una manera muy extraña y ahora es mi compañera de cualquier cosa, sino la conoces, te dejaré el instagram donde pongo fotos suyas y comparto cosas que hago en casa o cuando salimos.

Agregar leyenda



Cuando comenzó este tiempo de quedarnos en casa fue algo un poco... ¿cómo le explicarías a tu perrito que ya no pueden salir porque esta casi que "prohibido"? Pues eso es lo que yo pensé hasta que se volvió algo sencillo, Lenna estuvo indispuesta tres semanas y mientras estuvimos en la casa. Como estuvo muchos días chipil y sin ganas de hacer mucho decidí que era buen momento de ponernos a entrenar juntas, me refiero a enseñarle a hacer trucos y para eso me puse a ver mil vídeos en youtube de como poder entrenarla y al final encontré los mejores.

Antes que nada ¿Tienes perritos? ¿Cómo se llaman?

Además de intentar entrenarla, que seguimos en eso, nos hemos puesto a estar más tiempo en el piano, a Lenna le encanta el sonido del piano, entonces comencé a aprender canciones para que ella escuchará cuando quería relajarse.

Algo más que puedes hacer es jugar al escondite con tu pequeño amigo, yo lo que he hecho es poner galletas de premio escondidas por la casa y le digo que estamos iniciando un juego donde tiene que encontrar una galleta, le muestro el tipo de galleta que debe encontrar y ella se encarga de buscarlas, cuando las encuentra obviamente se las come.

Aunque otra cosa súper divertida que puedes hacer es ejercicio con tu perrito y no importa de que raza sea, Lenna y yo nos ponemos a hacer pierna juntas (de hecho hay una publicación en mi Instagram) y ella se divierte y yo también además de que ayuda al ejercicio. Lo más genial de esto es que nuestros perritos por el simple hecho de que estamos con ellos se sienten felices, si hacemos cosas más "personales" con ellos se sienten mucho mejor. (Te invito a qué vayas a ver el vídeo, lo encuentras en mi Instagram @annettealizee).

Y por último puedes bañar y peinar a tu bebé, es muy importante, además que esta haciendo mucho calor y si nosotros no aguantamos el clima, ellos menos ya que tienen peluche integrado.

La verdad amigos, hay muchas cosas que podemos hacer con nuestros perritos en casa, esto es lo que yo he hecho ya que Lenna no había tenido muchos ánimos de hacer algo en estos días, pero poco a poco comienzo a idear nuevas actividades y te las estaré compartiendo si quieres para que vayas también fortaleciendo la relación con tu perrito y se diviertan entre los dos.

Nos leemos.

Ten un hermoso día soleado y caluroso.

Annie y Lenna.

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas