Diario 31.03.2020

marzo 31, 2020

¿En estos últimos días no les ha pasado que comenzaron a suceder cosas muy extrañas al momento de querer dormir?


Amigos, después de casi no haber estado durmiendo nada desde el sábado, hoy pude descansar mejor de lo que normalmente, pero la ida hubiera sido levantarme super tarde para poder recuperar las horas de sueño, sin embargo, eso no es posible porque hay muchas cosas que hacer cada día y un horario especifico que cumplir.

De hecho hoy quería platicarte un poco sobre eso, hace unos días comencé a leer muchos libros de organización con la finalidad de comenzar a mejor todo mi estilo de vida y así poder cumplir con todas las metas que me había propuesto para este año, la cuestión aquí es que para eso tuve que crear un horario. La verdad es que el horario que he creado no es el definitivo porque lo editaré cada semana de acuerdo a las cosas que me han servido y de acuerdo con las actividades que se tengan pensadas.

Así que hoy estoy aquí, platicando contigo super desvelada.

La buena noticia es que gracias a la creación de este horario he podido comenzar a preparar el contenido del blog, vídeos y demás cosas para que así ya lleve al fin un orden y poder después decir que días se publica que cosa y así, y bueno te darás cuenta porque aquí es el blog de estilo de vida, además de que hay mucho que estudiar también en este tiempo, y entrenar y mil cosas.

¿Cómo te la haz pasado en estos días? ¿Haz aprendido algo nuevo?

Sino tienes mucha idea de que hacer puedes comenzar leyendo un poco, bueno yo hago eso cuando no se me ocurre que  hacer e incluso te dejaré dos listas de libros que puedes leer y donde leerlos para que hagas de este tiempo el más productivo.
Es que según yo, amigos, estar en casita no es para estar todo el día acostados jugando, comiendo o viendo series, sino para comenzar a avanzar en muchas cosas que hemos querido hacer pero siempre decimos que no tenemos tiempo para ello y pues ahora hay tiempo y de sobra.

Yo te platico un poquito, además de estudiar el repertorio y organizar mis días con el contenido de aquí y de allá, también comencé a hacer más cursos en internet, hay muchos que están dando gratis y pues también a hacer ejercicio y ese tipo de cosas. Aunque más que nada este es tiempo perfecto para comenzar a conocerte un poco mejor y apapacharte pero siempre aprovechando el tiempo, si hay que consentirnos pero no 24/7 estando en cama o así.

¿Qué haces normalmente en tus días?

Yo además del trabajo también me pongo a jugar, he vuelto a LOL (por si me quieres agregar mi acc: SettBadrul, normalmente voy de adc y soy nivel super nooob, por si quieres acompañarme en la misión de seguirle), también ando viendo la manera de regresar a minecraft, que la cuestión es que yo no tengo una manera para conectarme y poder jugar desde la pc o así, únicamente es por el celular, y volver a ver algún anime de vez en cuando, ya sabes recuperar los viejos hobbies que me mantenían super entretenida fuera de esta vida de hacer y hacer miles de cosas.

¿Cómo te ha ido en estas dos semanas de estar en casita?

Ya he cocinado, bailado, estudiado, incluso ya tenemos ensayos virtuales y después quiero compartirte un vídeo de como es eso, pero aún ando pensando porque no hay posibilidad de poder editar aún, también me he puesto a hacer algunas cosas muy creativas que ya después si salen bien te enseñaré.

Amigos, los días pasan y esto también pasara, la idea es que tengamos un momento de despejarnos, sentirnos bien, felices y de aprovechar el tiempo que tenemos.

Te mando un super abrazo y te deseo el mejor día de todos.

Nos leemos.
Annie

You Might Also Like

1 comentarios

Visitas