En busca del Piano Perfecto...

marzo 04, 2020

Amigos!
¿Cómo estás?

Así es, estamos en busca del piano perfecto, no precisamente porque este pueda existir, me he dado cuenta que son muchos factores los que dependen para poder considerarlo como el piano perfecto y porque llevo como tres semanas en busca de él.


Como sabes, yo estudio música, especialidad en piano y me la he pasado algunos años con un pequeño teclado de 61 keys, no le reprocho nada, al contrario, le agradezco porque de alguna manera puedo estudiar, sin embargo, hace unas semanas comencé a buscar el piano perfecto, ese que hiciera clic conmigo y que me acompañe en el resto de los años (mientras este en San Luis).



La verdad es que he buscado puros pianos acústicos, siempre he soñado con tener uno de estos; color madera, y que tenga un diseño bonito, pero incluso viendo nuevos, los pianos en San Luis son muy escasos y aquí es donde comienza toda esta travesía.

Un miércoles por la tarde agende tres días para ir a ver los pianos que me convencieron y poder decir sobre estos y así comprarlo. Siempre he sido de la idea que algo que vea al instante y me encante es porque he hecho clic y esa es la opción que debo tomar, en alguno de estos casos no pasó y en otros simplemente la emoción me ganó un poco pero estamos cerca de encontrarlo.

¿Cómo saber que es mi instrumento perfecto?


Para mi han influido muchos factores al momento de ir a dar estás visitas a los pequeños pianitos, la primera es el "amor a primera vista" que sentí por él.

Fui a ver este piano, realmente esta muy bonito, en cuanto a diseño no le pongo ningún pero, el sonido es hermoso, no suena metálico o sordo pero al momento de verlo no me generó ningún sentimiento maravilloso sino solo fue la emoción de saber que puedo comprarme algo que desde hace años he estado soñando.



¿Qué opinas, te gusta?

Cuando comencé  a tocarlo, no me sentí cómoda, no me visualizaba tocando todos los días en la sala de mi casa este piano, se sentía más como si estuviera en una clase de piano de la escuela, muy incómoda y deseando que el momento termine para poder sentirte tranquila y sin tanto estrés. Así que supe que por más bonito que estuviera ese piano y yo no estaríamos juntos.

En cuanto al precio estaba muy bien y era increíble, personalmente no se me hizo nada caro y seguía dentro de mis opciones por si no encontraba algo mejor.

Pero era claro que no era para mi ese piano porque a los dos días lo vendieron...


El siguiente piano no le tomé foto pero te dejaré alguna si es que encuentro algo parecido por internet.



Este piano realmente me recordaba más a cuando estaba recién ingresada a los talleres de música, en esta ocasión me acompañó mi novio a verlo pero ni a él ni a mi nos convenció. Si bien lo dejaban más barato, tenía algunos detalles que para mi son muy importantes... y si te preguntas por la apariencia, estaba algo maltratado lo cual tampoco me pareció, si voy a comprar alguno tiene que ser el piano perfecto para mi. No hay mucho que platicarte en cuanto a este pequeño piano solo que en definitiva se borró de mi lista de probabilidades.

Y hace poco fuimos mi papá y yo a ver otro, hasta los confines de San Luis y la verdad es que hay mucho que decir de él, pero quiero platicartelo en la segunda parte de este blog que será en un vídeo en youtube para que no te lo pierdas.

¿Cómo eliges algo antes de comprarlo?

Me gustaría saber más en los comentarios o por mensajito.

Nos leemos.

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas