Diario 03.03.2020

marzo 04, 2020

Amigos ¿Cómo están?


El día de ayer fue un día super raro... ¿No te ha pasado que a veces sientes que todo en el día esta sin ánimos y no tienes ni ganas de salir de la cama?

Así fue mi día de ayer...



Estoy de vacaciones (aún) y aunque me duermo tarde normalmente, esta ocasión no pude dormir bien, de esas noches que te la pasas dando vueltas por la cama y te gustaría dormir aunque fueran cinco minutos, así fue mi noche. Entonces en la mañana decidí quedarme acostada en lugar de levantarme a trabajar en... bueno, eso te lo contaré después, el caso es que me quedé acostada y sin poder dormir que decidí ponerme a ver MasterChef Season 10 (te la recomiendo por si no la haz visto y te gustan este tipo de programas) a la mitad del día recordé que tenía clase de piano y desde ahí comenzó mi momento de estrés del día.

Llevo aproximadamente una semana sin ganas de querer hacer muchas cosas, entre ellas seguir estudiando o tan solo tocar el piano, por alguna razón estaba tan centrada en todo esto que comenzaba a atraer mucho más estos sentimientos negativos, en fin, comencé a ver si seguía siendo buena idea y después de mucho pensar, me levanté y comencé a preparar de desayunar, comer, etc (ahora que tengo dieta si o si debo comer a mis horas). Cuando comencé a hacer esto estaba convencida de que iba a dejar todo por un tiempo porque necesitaba un tiempo completo para mi.

Más tarde me fui hacía el trabajo de mi papá como de costumbre y de ahí me iría a las clases, bueno, mientras iba caminando y debatiendo si ir o no a piano hice la típica elección con una moneda y al final resultó que tenía que ir.

Ir a hacer algo que no tienes muchas ganas, con sueño y haber estudiado créeme que es la peor cosa que puedes hacer y no te lo recomiendo, en fin, en la clase realmente no me fue muy bien, estaba tan cansada que no ponía mucha atención e incluso me costó mucho trabajo recordar las piezas que traigo para el concierto, se volvió una de las clases más estresantes que he tenido en este año pero después de mucho lo único que me sirvió fue recordar unas palabras que siempre me ayudan (me las dijo un buen amigo) "aunque no vayas preparada siempre vas a aprender algo nuevo" y efectivamente, vamos avanzando muy bien con la pieza principal que tengo que es de Beethoven.

Después de salir de la clase me dirigí hacía el ensayo del coro (después te contaré sobre esto) y me puse a pensar tanto en el camión y caminando hacía el estudio que me estuve a punto de tener una de las mejores revelaciones que he tenido en estos tiempos.

Te cuento todo esto porque el día de hoy en la tarde comencé a leer un articulo sobre salud mental en el que enfatizaron el no compararte con los demás porque nunca se tienen las mismas habilidades, tiempo y nadie tiene las mismas oportunidades que otros y ahí fue cuando me di cuenta que era tan cierto, que todo lo que yo he pasado y vivido me han hecho avanzar hasta aquí, poco o mucho es algo grande porque al menos he tenido que pasar por tanto y sin esos acontecimientos no sería yo.
La verdad es que me ha dado la mejor revelación del momento el leer este articulo, ahora sé que debo comenzar a enfocarme más y sobre todo a no compararme con nadie porque si los demás tuvieran que hacer lo que yo estarían incluso más atrás de lo que yo considero que estoy, aunque realmente estoy muy adelante.

Amigos, lo que quiero decirte con todo esto es que nunca te rindas y no creas que los demás son mejores que tú, nadie lo es, todos somos únicos y avanzamos a nuestro ritmo, cada persona tiene una vida completamente diferente a la tuya y sus circunstancias pueden ser mucho mejores y por eso sientes que esta más arriba pero recuerda que entre más cosas hayas pasado tu estás mejorando y estás más arriba por cada experiencia.

¿Alguna vez te haz sentido menos que alguien o te ha pasado algo similar...?

Platícame un poquito de tu historia.

Nos leemos.

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas