Diario 11.03.2020
marzo 12, 2020
El día de ayer ha sido uno de los mejores días que tenido en estas últimas semanas...
A pesar de que inició como un día normal fue algo completamente diferente en el transcurso del día, después de comenzar con mi pequeña rutina de mañana, volví a grabar vídeo para By AMS (si no lo haz visto aquí te lo dejo)
Después de grabar me fui hacía... una escuela que hay aquí y que tengo muchas ganas de presentar a admisiones de este nuevo ingreso para agosto, aún no me decido si esperar un año más pero tenía y quería conocer todas las cosas que se necesitan para poder ser admitida posteriormente.
La cuestión es que aún no quiero decir al 100% que es por aquí pero en instagram a lo mejor en mis historias viste algo sobre eso... después de haber ido, preguntar por los requisitos e incluso hablar con el director de la institución, espere a que mi novio saliera de clases para irnos a buscar vestidos (en otra publicación te contare para que es el vestido) y bueno, después de ver algunos y solo tener dos como opción, nos fuimos caminando por toda la av. Carranza hasta que terminó como una de las mejores citas porque de ahí nos regresamos a su casa caminando (no quedaba nada cerca).
El poder hacer algo sin tener que hacer tantos planes, el poder verlo al voltear un poco e ir haciendo bromas sobre muchas cosas es algo que sin duda podría hacer mil veces y jamás me aburriría, aunque terminaría super cansada porque caminar más de 5km en un día, no es algo para lo que me prepare mentalmente rápido.
Para mi ha sido de las mejores citas porque es de las ocasiones que hemos estado juntos haciendo cualquier cosa diferente, hablando de cosas super random y sobre todo muriendo de risa, ha sido de las mejores cosas que hemos hecho en este mes y sin duda alguna faltan muchas citas así, o al menos los dos dijimos eso ayer y con esto me di cuenta que es lo más bonito del mundo porque con cualquier pequeña cosa que hagamos juntos se siente de la mejor manera que pueda en el mundo, no se necesita más que estar el uno con el otro para sentirnos cómodos y bien.
A parte de esto y de una tarde muy genial con mi novio, regresando a casa seguí con una serie con mi papá y de ahí comencé con algo nuevo para By AMS.
Estoy desarrollando una meditación que después quiero compartir contigo, pero cuando este completa y lista para que la escuches te hablaré más a fondo de ella, lo que si es que con un día tan magnifico se pueden lograr cosas increíbles porque puedes enfocarte en hacer cosas muy grandes.
¿Cómo estuvo tu día de ayer?
Nos leemos.
Annie
0 comentarios