Diario 24.03.2020

marzo 24, 2020

¿Qué cambios haz experimentado en estos días?


Llevo aproximadamente tres días sin poder dormir bien, si me va bien en una noche, duermo como dos horas, lo que me hizo ponerme a pensar sobre muchas cosas, primero en por qué no puedo dormir y segundo si ni las hipnosis me hacen dormir en esos momentos quiere decir que por algo tengo que estar despierta.



Hoy cuando me "desperté" sentí todo diferente, es como si ayer por la noche hubiera entendido todo lo que esta sucedido en las vibraciones, como si el universo me hubiera hablado y me hubiera dicho tanto acerca de lo que debemos de hacer en estos días, y la verdad hoy he roto mi rutina de mañana porque hay algo que me dice que espere un poco, reestructure todo y vuelva a empezar.

Esto sonará muy tema para BY AMS pero esto es un diario al fin y al cabo, donde te platico pensamientos, anécdotas de todo tipo y demás que no tienen nada que ver con la música, arte, etc.

Es como si en esta noche todo en mi vida hubiera cambiado, como si me hubiera por fin conectado con el mundo y pudiera entender desde las más pequeñas intuiciones, hasta los mensajes que quieren que cada persona que esta en este ámbito espiritual puedan aportar a la humanidad. Y aprender a sentir el tiempo, la vida, la naturaleza y todos los pequeños cambios es una de las cosas más maravillosas que esto aprendiendo a experimentar. Es como decir que al fin tanto aprendizaje tiene sus frutos y que siempre he andado por el camino correcto.

Estoy viviendo el sentimiento más maravilloso e increíble que me encantaría que todos pudieran experimentar, conocer y vivir, para que podamos comenzar a cambiar juntos porque este es el tiempo para cambiar y crecer y lo demás vendrá.

Todos estamos aquí para aprender unos de los otros porque a fin de cuentas siempre hay algo nuevo que aprender cada día y me encantaría que sigamos aprendiendo juntos cada vez más, ya sea de arte, ya sea del Ser en BY AMS, pero seguir creciendo a cada momento para un día sentirnos completamente plenos porque no hay nada mejor que encontrarte en este estado mental y espiritual.

Y si cada noche que tenga insomnio voy a recibir información tan valiosa como esta, estoy dispuesta a dormir dos horas cada día porque vale mil veces más todo esto que las horas de sueño.

Y en otros temas, también quería decirles que este tiempo es exclusivamente para comenzar a aprender ya sean nuevos cursos, idiomas, hobbies, o conocerte y me gustaría que me platicarás que haz aprendido en estos días o que te gustaría aprender que ya andas buscando información...

Ten un hermoso día soleado y con mucho calor.

Nos leemos

Annie ♥




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tambien he usado estos dias para restructurar muchas cosas en mi vida. Cosas sencillas, tal vez, pero que nunca habria podido hacer en dias normales, como decorar mi cuarto con grandes imagenes, decorar mis libretas y hacer nuevos diseños de futuros proyectos. Tambien gracias a la cuarentena comenza a nacer en mi el impulso del cambio y mi deseo de ser mejor. Solo espero que esta inercia permanesca en mi el tiempo suficiente para generar un cambio. deseame suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te deseo de corazón que logres hacer todo lo que tienes en mente, básicamente este tiempo es para eso, iniciar cosas nuevas y hacer grandes cambios en la vida. Mucho éxito ♥

      Borrar

Visitas