Un Yin Yang

octubre 06, 2017

Bonjour!

¿Cómo estás?
Espero hayas tenido un excelente día y que tengas un hermoso fin de semana.

El día de hoy (bueno la noche de hoy) quiero contarte sobre un yin yang que me tatué el día de hoy (debo de aclarar que no es un tatuaje permanente). La causa de este querido y significativo símbolo es por algunas cuestiones que he venido analizando en esta semana y lo que concluí no es malo, por el contrario.

En fin.

Hace poco me di cuenta que he cambiado partes buenas por algunas que no lo son y viceversa, que a pesar de querer mejorar, siempre hay algo que se me presenta y la última cuestión es que mi novio y yo somos esos dos grandes opuestos pero que ya no pueden estar sin el otro (al menos en estos momentos de la vida).

Bueno, fuera de toda la historia del motivo de este tatuaje, decidí que fuese de henna porque no estoy dispuesta a dañar mi piel con otro tattoo, además que sé que terminaría arrepintiéndome.

El lugar a donde fui a hacerme el mencionado símbolo fue en el callejón camino a la plaza Aranzazu .


Fui sola, a nadie quise comentarle de esto pues luego comenzarían con sus comentarios y objeciones (conozco a mis amigos).
Me costó $15.00 MX y dura aproximadamente de 1 a 2 semanas, depende de que tanto cuidado tengas al momento de bañarte, y como podrás darte cuenta me lo puse en la muñeca izquierda. Sin duda alguna me encantó el resultado.

¿Te haz hecho un tatuaje así?

Como consejo, si te tatuarás primero hazlo con henna u otro material que se quite de una manera rápida y ya después que sea de forma permanente, así si te llegas a arrepentir no será de por vida.

Hermosa luna.
Adieu!

Annie


You Might Also Like

0 comentarios

Visitas