Mi Primera Vez

octubre 05, 2017

Bonjour!!

¿Cómo estás?
Espero hayas tenido un hermoso día, yo estoy excesivamente feliz porque hoy por fin es el nuevo comienzo, hoy todo en mi vida va a cambiar.

Por eso es que el día de hoy me hice el propósito de comenzar a subir los post que posteriormente serán los nuevos vídeos...
Así que quise comenzar con este pequeño tag que he visto en muchos vídeos y blogs ya que es una gran manera de que me conozcas un poco más y espero que tu también (hables el idioma que sea) me cuentes sobre tus primeras veces...

En fin, sin tanto rollo más, vamos a comenzar.


Mi primer palabra.

Según mi madre, mi primera palabra fue leche, y quizá vas a decir la primer palabra de todos es mamá, pero no, la mía fue leche (y sí, mi primer palabra fue en español).

Mi primer cita.

Recuerdo que iba en segundo de secundaria cuando un niño que era mi novio me invitó a salir, yo creí que sería como en las películas, pero fue totalmente diferente, de hecho tengo una anécdota muy divertida para contar al respecto sobre esta cita, pero lo que si he de decir es que fue un completo desastre y después de esta cita pasaron años antes de volver a tener otra cita.

Mi primer novio.

¡Dios! Como olvidar esto, la verdad es que es sumamente vergonzoso porque no duramos tanto tiempo siendo novios, sin embargo, fue una buena experiencia ya que con él superé mi miedo de poder tomar a un niño de la mano. Duramos tres meses, lo sé, para ser la primer relación que tenía fue demasiado tiempo, y recuerdo que mis amigas me insistieron para que anduviera con él. Todo esto fue en primer año de secundaria, dios mío, que recuerdos...

Mi primer beso.

Ok... Creo que esto es algo que ninguna mujer en toda su vida podría olvidar. Recuerdo que estaba en primero de secundaria cuando di un beso, específicamente con el niño que fue mi novio por tres meses.

Mi primer amor.

Esta es una pregunta que yo sé que ya conoces la respuesta, pues te he hablado mucho de este primer amor. Lo conocí en tercero de secundaria y cambió mi vida por completo, lo intentamos por segunda vez y después nos dimos cuenta que no somos el uno para el otro. 


Mi primer trabajo.

De hecho me encuentro trabajando en el mismo lugar en el que comencé a trabajar por primera vez, y es nada más y nada menos que cuidando niños.

Primer canal de Youtube al que te suscribiste.

Fue a nada más y nada menos que Werevertumorro, y de hecho iba comenzando en todo este mundo de youtube.


Primer blog.

Mi primer blog hablaba sobre el estilo ulzzang, y después de ello me di cuenta que compartir cosas con las personas era algo que me encantaba, mucho tiempo después se me ocurrió hacer realidad todas esas ideas y proyectos en mente y estoy aquí.


Se supone que después de hacer este tag debería de retar a varios bloggers para que realicen también este tag, sin embargo, no conozco a nadie jaja, por lo tanto te nomino a ti y tu debes de contarme tu primera vez a alguna de estas preguntas que yo ya respondí.

Graaaaacias por leerme, ten una hermosa luna llena.

Adieu!
Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas