Diario 09.10.17
octubre 09, 2017Bonjour!!
¿Cómo estás?
Espero estés teniendo un hermoso día y que hayas comenzado con el pie derecho tu semana.
Yo soy la mujer más feliz del mundo, porque el día de hoy cumplo el primer mes con mi novio (no acostumbro a celebrar este tipo de cosas, pero como te digo todo en mi vida ha cambiado demasiado). Para mi mala suerte el día de hoy no pudimos hacer nada, tan solo nos vimos un rato en la escuela de manera normal y ese tipo de cosas.
Yo tuve que presentar todas mis piezas para el examen de instrumento que será el miércoles (estoy algo nerviosa) y después de eso me fui con una amiga de regreso a casa.
Cuando llegué a mi casa me topé con la más hermosas de las sorpresas que he recibido en toda mi vida y es que jamás nadie, nunca había tenido un detalle de este estilo conmigo, realmente me pregunto si podría quererlo más después de esto que hizo, sé que si podría porque día con día me roba un poco más el corazón.
Con tan sólo un mes me ha dado el mejor de los regalos que he recibido en mi vida.
No te diré que me regalo, dejaré que la fotito hable por si sola.
El simple hecho de que me regalara rosas rojas (mis flores por excelencia, favoritas) hace que se gane mi corazón y no sólo fue esto, sino que también me regalo chocolates, es como si quisiera que lo amara.
Realmente me puse a pensar que he hecho en la vida para recibir cosas tan hermosas y tener al mejor novio de todo el mundo, quizá ya era tiempo de tener una relación sana y estable... Pero dejemos de lado ese tipo de cuestiones.
Es la mejor sorpresa que he recibido pues yo creía que se le había olvidado que cumplíamos un mes y con esto me he dado cuenta que si es algo sumamente importante, y que si bien, antes no me importaba ahora lo hace demasiado, así que necesito ideas nuevas para comenzar a ver que le daré para el siguiente mes...
¿Alguna idea?
En fin, aún hay tiempo para pensar.
Espero que tu también tengas a alguien así de lindo/a en tu vida y sino ya verás que llegara. Todo a su tiempo.
Hermosisimo sol, te quiero mucho.
Adieu!
0 comentarios