Friday | 05 | 05 | 17
mayo 08, 2017Bonjour!
El día de hoy no comenzó tan normal pues una llamada telefónica se encargo de despertarme (y no, no era una compañía de teléfono ofreciéndome cambiarme).
Hoy fue diferente el desayuno, cada 5 de Mayo en México se conmemora la batalla de Puebla; en dicha batalla el ejercito mexicano derrota a una armada de expediciones francesa en el estado de Puebla, México, por tanto en México se hace suspensión de labores: trabajo, escuela, etc. Así que mi madre y mi hermano menor tuvieron el día libre y se quedaron en casa conmigo, el mayor por el contrario si tuvo que ir a la universidad. Preparamos algo diferente para el desayuno y terminando me fui a bañar. Actualmente en donde vivo San Luis Potosí, México, hace mucho calor, hoy estuvimos a 23ºC así que opte por ponerme un short y una blusa todo de color blanco.
Aproximadamente a las 2:00 pm mi padre nos dijo que fuéramos a verlo a una plaza que esta cerca de mi casa, se llama plaza Chalita y sorprendentemente llegó con una caja de pizza, spaggeti y ensalada, por mucho el mejor almuerzo de toda la semana, en verdad, estuvimos platicando un buen rato y volvimos a casa.
He estado viendo tintes, cortes de cabello porque he pensado este 13 de mayo cambiarme el look, ustedes saben... siempre se necesitan cosas nuevas cuando quieres empezar de cero y esta vez no será la excepción, estoy eligiendo algo que jamás me haya hecho, pues esa es la idea, tener algo nuevo para dar inicio a algo mejor. El día 13... tengo una teoría sobre los días 13, y siempre son días de buena suerte para mi ya que yo nací un viernes 13, he ahí la idea del porque en ese día.
El resto del día me la pasé ensayando para un evento que tendré el viernes 12 de mayo en celebración al día de las madres, para los que saben y los que no saben, toco el piano y canto y ese día tocaré una canción y cantaré otra y por supuesto que voy a grabarlo, es algo importante para mí.
Las canciones son Hallelujah y Let Her Go ¿Tú que canción cantarías para el día de las madres?
Y en fin, en la noche acompañé a mi hermanito a ir a una fiesta de XV años, sólo lo llevé, no me quedé con él, el resto de la noche estuve ensayando.
Ese fue mi día de hoy ¿Tú tienes un día de buena suerte?
Buen día, Adieu
0 comentarios