thursday | 05 | 04 | 17
mayo 06, 2017El día de hoy comenzó normal, levantarse, arreglarse, desayunar...
Edité el blog y también hice un nuevo diseño futuro para la editorial, aún no lo termino pero se que con el tiempo lo terminaré y quedará muy bien.
Hace poco comencé a ir a un grupo Gnostico y gracias a eso comencé a ver la vida de diferente manera, me di cuenta que quiero cambiar en todas las maneras posibles, física, mental y espiritualmente y creo que eso es lo que más necesito ahora, rodearme de cosas y gente nueva.
También me propuse comenzar de nuevo esos libros que me gustan y nunca pude terminar.
Pero no sólo hice eso, sino que me di un tiempo para mi misma y salí al jardín tan solo para poder apreciar la naturaleza, la belleza del día y las cosas que normalmente no nos tomamos el tiempo de admirar porque ponemos de excusa estar muy ocupados para ello.
Para los que no saben yo escribo, libros, poemas y otro tipo de textos, por la tarde comencé a escribir el nuevo capitulo de mi novela y por primera vez en la vida me pasó algo que jamás creí que me podría llegar a ocurrir.
Te cuento, estaba escribiendo como de costumbre en el comedor, sentada, y en el capitulo tuve que hablar de alguien, alguien que es muy importante en mi vida y al momento de hacerlo... lloré, lloré como si acabará de suceder todo lo que estaba escribiendo, lloré por alguien que no había llorado en años, aquel que me rompió el corazón, tan solo de recordarlo a mi lado, los buenos tiempos, las risas y los momentos juntos me hizo darme cuenta que lo amo, porque puedo ser feliz y vivir sin él, pero que a pesar de eso me gusta compartir la vida a su lado, comprendí que si esa persona estuvo y esta de nuevo (me refiero a mi novio) es porque así debe de ser. Lo extraño de todo esto es que me sigue doliendo el hecho de recordar esos tristes momentos, vaya, el tiempo no lo cura todo.
A pesar de que fue difícil escribir ese capitulo lo terminé, porque no es bueno dejar las cosas a medias.
Lo bueno es que he aprendido con el paso del tiempo a controlar mis emociones y no afecto en el resto de mi día, lo que me dio para poder volver a preparar algo de comer. Yo soy la cocina casi siempre en mi casa y es algo que me gusta ¿a ti te gusta cocinar?
Y mi mayor logró del día fue tener mi primer foto de la luna, si, yo pude tomarle una bella foto a la luna y eso me hace tan feliz.
En la noche ocurrió algo que no me esperaba, mi mejor amigo me llamó en la noche para contarme algunas cosas que en verdad son muy privadas pero si algo puedo decirte es que es muy grave, tiene que ver con su salud y espero que todo salga bien.
Bonita noche, Annie.
0 comentarios