Tuesday | 09 | 05 | 17
mayo 10, 2017Bonjour!
Antes que nada perdón a ti que me lees, no subí nada sobre el domingo, ni del día lunes, quiero contarte antes que nada por qué.
Los sábados y domingos trabajo todo el día, cuando llego a mi casa al no tener celular se me dificulta subir los post, así que por el momento les compartiré cosas personales para que así nos conozcamos mucho más, en lugar poner lo que hice en mi día.
Por otro lado, el día lunes al tener un fuerte dolor de cabeza y mucho sueño me quedé dormida casi todo el día por lo que no hice casi nada... O sea no había nada que contar.
Respecto al martes...
Bueno mi día martes fue muy muy diferente a los de costumbre, te cuento.
Me desperté temprano ya que tenía que ir a trabajar pues me pidieron que fuera en la mañana y al no estar en la universidad se me facilita, no hago casi nada en la mañana.
Entré al trabajo a las : de la mañana (hora de la ciudad de México) y como era de esperarse el lugar estaba solo, no me refiero al trabajo, sino a la plaza en general (ya después te contaré en que trabajo), sin embargo, a comparación de los fines de semana esta vez me tocó recibir los legos, boletos y otras cosas.
Aproximadamente 2 horas estuvo más que solo, hasta que a la 1 comenzó a llegar gente, bueno, una sola persona, pero era mejor que nada.
Salí a las 3:30 del trabajo y como tenía clase de solfeo en un autobús no alcanzaba a llegar así que decidí pedir un uber (transporte privado) para poder llegar a tiempo y dicho y hecho llegue 5 minutos antes de la hora para el comienzo de mi clase de solfeo.
En cuanto al viaje en uber, yo anteriormente ya había tomado este medio de transporte, siempre me han atendido bien pero esta vez, se superó el chofer, realmente el mejor servicio que me hayan dado en este medio, sin duda alguna si eres de San Luis Potosí o vives aquí te lo recomiendo 100%.
Tuve la clase de solfeo como normalmente y de ahí comencé una travesía un poco fuera de lo común.
Fui al teatro de la paz para comprar los boletos para una obra que se llama: "Un Picasso", posterior a esto seguí caminando por el centro hasta llegar a una avenida principal de la ciudad de San Luis

San Luis Potosí es una ciudad relativamente tranquila pues no corres el riesgo de que te pasé algo si vas por la calle caminando en la tarde, obviamente que no siempre es así, pero he tenido la fortuna que cada que me voy caminando no me ha sucedido nada malo, claro que tomo mis precauciones como en todas las ciudades de México (cosa que no se ve en Canadá). También otro factor por el cual no me gusta andar caminando por la ciudad es que pases por el lugar por el que pases y vayas vestida como vayas siempre te van a faltar al respeto y eso no es nada lindo (tampoco se ven estas situaciones en Canadá).
Claro que tras mi caminar por una gran parte de la ciudad (vivo al norte de la ciudad y me encontraba al centro) me sucedieron algunas cosas un poco fuera de lo común; cuando iba caminando por la av. venustiano carranza, una señora se acercó a mi para decirme que debería de hacer ejercicio de pierna porque podría llegar a ser buena modelo, cosa que nadie normalmente te dice sino la conoces.
Supongo que le haré caso.
Y a causa de que estos últimos días no he podido dormir muy bien decidí dormirme a las 8:00 pm, no obstante, pareció como si el mundo se empeñará en no dejarme dormir... logré conciliar el sueño después de dos meditaciones, pero lo logré.
Eso fue todo lo que me sucedió el martes, ¿te sucedieron cosas fuera de lo común?
Buena luna, Adieu!
Annie
0 comentarios