La canción que más me identifica

mayo 05, 2020

Creo que todos tenemos esa canción que nos encanta y por más que la escuchemos jamás nos podremos aburrir de escucharla una y otra vez pues a pesar de eso, siempre tenemos otra canción que en el momento nos identificamos muchísimo con la letra porque estamos pasando algo similar o quizá así nos sentimos por dentro.


Hoy quiero compartirte esa canción que al día de hoy me identifica, quizá dentro de unos días o meses cambie pero quería compartir esto ya que se me ha hecho muy interesante y me encantaría saber cuales son tus canciones favoritas del momento o qué canción te identifica en estos momentos de tu vida.

Esta canción la conocí gracias a mi hermanito, un día haciendo tarea estaba escuchándola y la verdad es que me encantó, desde ahí no he podido dejar de escucharla y cada día me siento más identificada con la letra, dice tanto de como nos hemos sentido todos en algún momento de la vida y que a pesar de todo lo malo siempre tienes oportunidad de levantarte y empezar de nuevo porque a fin de cuentas nosotros creamos nuestra realidad.

Creo que en este tiempo en casa, todos nos hemos puesto a pensar que queremos hacer, que nos gustaría y nos comenzamos a conocer una manera fascinante, y con ello siempre vienen toda clase de preguntas, dudas y sentimientos encontrados y precisamente esta canción te puede ayudar en esos momentos.

¿Cuál es la canción que te identifica en estos momentos?



Nos vemos pronto.

Annie... Espero que te haya gustado la canción.

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas