Método 20-20-20
octubre 23, 2019
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y la verdad estoy muy feliz, emocionada y agradecienda por poder volver a platicar contigo y compartir más cosas.
Amigos, hoy quiero platicarles sobre un método increíble para iniciar el día, con el que podrá ir cambiando radicalmente tu vida y te ayuda a mejorar en muchos aspectos. Estoy hablando de nada menos que del método 20-20-20.
Hace poco estuve leyendo el libro "El Club de las 5:00am" en el cual descubrí muchas maneras de poder iniciar tu mañana de una manera increíble y como formar buenos hábitos que te ayudarán a crecer en todos los aspectos de vida. Este método en particular me llamó la atención porque es tan sencillo y a la vez se dificulta tanto llevarlo a cabo (por experiencia sé que no es fácil ponerlo en práctica todos los días).
El método 20-20-20, nos habla de los primeros sesenta minutos de nuestro día pero dividido en intervalos de 20 minutos cada uno. Cada intervalo está dedicado a una actividad en específico que nos ayudará en una parte importante de nuestra vida.
1) 20 minutos de ejercicio; este ejercicio debe de ser intenso, debes quedar agotado en estos veinte minutos pues con ello ayudarás a tu cuerpo, no solo a estar en forma, también a despertarse, activarse, regular la cerotonina y a tener una actitud positiva en todo el día.
2) 20 minutos de relajación; utiliza este tiempo para meditar, mantralizar o simplemente relajarte mientras tomas una taza de té, la intensión de estos veinte minutos es conseguir in estado de relajación que te permita interiorizar en tu mente y saber en que quieres avanzar en el día.
3) 20 minutos de estudio; ya sea de negocios o de escuela, en este tiempo tu cerebro absorbe mucho mejor la información, por eso es importante que tomes veinte minutos de las primeras horas del día para aprender algo y así poder interiorizar con mayor facilidad.
Hay muchas cosas que podemos obtener del libro "El club de las 5:00am" pero este método en especial es el más importante porque con el, comienzas a formar hábitos y a verle el lado bueno a levantarse tan temprano y poder ser productivo.
Amigos, espero que les sirva muchísimo este método y me gustaría que me platicaras si te ha servido, te ha costado trabajo llevarlo a cabo o si no te parece una buena manera de iniciar tu día.
No olvides ver el vídeo que hay sobre este tema y suscribirte al blog y al canal de Youtube.
Nos leemos pronto.
Annie.
0 comentarios