Queridos 19...

agosto 22, 2019

Lunes 12.08 de 2019
23:30 hrs


Queridos 19 años.. este año fue maravilloso, lo inicie con el que ha sido hasta ahora el mejor trabajo que he tenido (Little Caesars) conocí a muchas personas e hice nuevos amigos, conocí a mi mi mejor amigo y  que considero el amor de mi vida, y pude tener la experiencia de dirigir algo más grande que sólo cosas de la escuela.

Este año me reencontré, me conocí a fondo a y aprendí que los rencores son malos, que no soy nadie para juzgar las acciones que los terceros realicen.

He aprendido a ser más organizada, a realizar lo que quiero y me gusta, sin importar lo que puedan decir u opinar los demás. Este año supe que tengo el mejor amor, incondicional y que me enseña la felicidad aún si alguien te lástima de alguna manera.



Aprendí a confiar en mis instintos, en mis talentos y dejar lo seguro por aprender cosas nuevas, también que algunas veces los planes no resultan como quisiéramos o nos gustaría. Gracias a eso conocí el desarrollo personal (que es algo que día a día me está cambiando la vida) y me ayuda en todos los aspectos, aprendí a conectarme aún más espiritualmente y saber que incluso la salud mental y espiritual es más importante que un trabajo estable.

Supe amarme por como soy, quién soy y como pienso. Me arriesgué a cumplir nuevos retos, mis sueños y conocí que los negocios y las ventas realmente me gustan y ahora forman parte de mi vida diaria. 
Me uní a una compañía y cada día me doy cuenta que me ayuda a ver la vida de otra manera. 

Aprendí a crear ideas de cosas que me gustan y consolidar las o aprender y poco a poco dar el paso a cumplirlas. Supe que solar no es malo y que mientras tengas fe y ganas, tus sueños se cumplen poco a poco.



Me volví a enamorar de los libros y el cine viejito, del arte y del café con chocolate calientito de cada mañana y entendí que la vida nos prepara cosas increíbles y que ya están en nosotros, en nuestra vida.
También entendí que es bueno pedir perdón y que los errores son elementales, que si nos equivocamos sería bueno perdonarnos y quedarnos con lo bueno, que la vida sin más bellos momentos y que es para disfrutar y aprender.

Que las metas que han entrado en mi vida no siempre se cumplen en el plazo deseado pero que poquito a poquito crecen.

Volví a ser a quién le gustaba cocinar y hacer deporte y reinicié mis planes a futuro.

Le he compuesto varias canciones a la vida y al amor de mi vida. Me enamoré del 17 de noviembre y de la película bohemian rhapsody.

Comencé a romper paradigmas y le volví a
regalar sonrisa a la vida. También hice mi primer viaje "sola".

Pasé mi primer año con quién es "mi motivo" y coloque fotos con mis hermanos en pequeños marcos marcos que están en mi habitación a lado de mi cama.

Supe lo que es que te lleven serenata a la 1 de la mañana y extrañar tanto un lugar que me trae tantos recuerdos.

Este año ha estado lleno de cosas increíbles que pasaría más de un día escribiendo pero quiero compartirte los buenos momentos, porque a final esos son los que verdaderamente importan.

Agradezco infinitamente que formes parte de este año, de mi vida, a ti amigo que me lees, al universo por permitirme estar aquí y deseo que los 20 sean mucho mejor, con nuevos retos, sorpresas, proyectos, amor, felicidad, paz y mucho más...

Martes 13.08 del 2019
00.02 hrs


¡Feliz año nuevo!

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas