Lunes 24.07.17
julio 24, 2017Bonjour!!
Hace muchísimo que no hacía un post de diario, en verdad que me encanta contarte todo lo que me pasa, pero tampoco quiero aburrirte a un nivel extremo, por ello decidí contarte algunas cosas más relevantes de mi vida y una que otra salida que creo que vale mucho la pena.
¿Cómo haz estado?
Espero estés de lo mejor, ya es tardesita. Yo me encuentro muy bien, muy ocupada como siempre, pero muy bien.
El día de hoy por ser la última semana de Julio mi agenda comienza a ser más apretada, esto es porque conforme llega el tan esperado día 13.08 todo va a cambiar y podré mis proyectos a full, ya verás.
Pero eso no es lo que quería contarte precisamente.
Yo sé que tal vez esto que te voy a contar se vea mal, o ya te este aburriendo de cuestiones amorosas y todo este lío, pero es que te juro que si no te lo cuento moriré por no saber que hacer.
Realmente no recuerdo si te conté que conocí a alguien un día en bellas artes, cuando yo estaba ensayando.
Resulta que comenzamos a salir como amigos, hablábamos de vez en cuando por whats app,. Lo normal, lo que cualquier amigo hace.
Hace aproximadamente dos semanas, comenzamos a salir mucho más, platicamos todos los días, y comenzamos a compartir muchas más cosas.
El último día que nos vimos me dijo que tendría que regresar por las vacaciones con su familia, por lo que ya no puedo verlo, se encuentra algo lejos de donde yo vivo.
Las platicas fueron cada vez más tiempo, de más cosas, hasta que un día salió una conversación que jamás en la vida podré olvidar, te lo juro.
El mencionó que me extrañaba y de ahí todo comenzó a fluir más. Yo también lo extraño, no te diré mentiras negando, pero es que él tiene algo tan diferente, algo que lo vuelve especial y a pesar de ser poco tiempo de conocerlo me comenzó a llamar la atención demasiado, lo cual es muy raro pues es muy poco usual que alguien me llame la atención y más siendo tan poco tiempo el que llevamos conociendo.
Me he puesto a pesar en todo esto, varios días y me di cuenta que realmente no sé que es lo que siento, porque una parte mía quiere verlo y otra me dice que no es tiempo, que me espere, que me de un respiro. Supongo que eso haré.
La verdad no quiero darle muchas vueltas a todo este asunto, lo que pienso hacer es esperar y que el tiempo y las circunstancias vayan decidiendo que va a pasar y que sea lo que el destino quiera. Mientras con poder hablar con el me encuentro muy bien y no hay problema, aunque en estos momentos que esta lejos lo extraño muchísimo...
Tú que opinas, ¿qué debo hacer?
Hermoso sol.
Adieu!
Annie
0 comentarios