Annie te cuenta... Mi año Sabático
julio 25, 2017Bonjour!
¿Cómo estás?
Espero estés teniendo un excelente día.
Hoy quiero contarte un poco sobre mi año sabático, el año que no fue un años y todo lo que pasó en este.
Bueno, cuando tenía 17 años (aún tengo 17, pero en ese momento los acababa casi de cumplir) comenzaba a cursar la carrera de diseño de modas en la universidad Marista. En sí, la carrera me llamaba la atención, porque siempre me ha llamado la atención todo lo que tiene que ver con la moda, pero cuando ya estaba en el curso comencé a darme cuenta de que no era lo mío, pues de todas las materias que llevábamos, mis favoritas eran las materias complementarias.
No hice ni el semestre completo, pues decidí salirme por ciertos motivos; el primero y más importante la carrera no era lo mío, el ambiente del lugar no me gustaba, era muy raro ya que sólo eramos 5 personas en un grupo y todo me ganaban en edad por al menos dos años. También era algo incomodo que todos ellos metidos en su onda de tomar y sus fiestas, que realmente yo no encajaba para nada en ese lugar.
Quiero decirte también que en ese momento de mi vida, realmente no sabía lo que quería hacer, nada me gustaba lo suficiente para dedicarme al 100% en ello, no sabía que haría de mi futuro, ya que hasta ese momento nada me llenaba y el problema fue que no conocía lo que me gustaba realmente y lo que no.
Una vez que me salí de la universidad, ya me encontraba trabajando, pues no me iba a quedar sin hacer nada y quise aprovechar.
Como tuve mucho tiempo libre comencé a hacer unos pequeños proyectos, que tú ya conoces, es este blog, un blog de literatura, que se convirtió en editorial (Autores Perdidos) y conforme a ello fui comenzando a hacer las cosas que me gustaban y por temor al que dirán no las había comenzado desde un pasado.
También gracias a ello, comencé a hacer vídeos en youtube (ya de nuevo volveré a subirlos).
Y gracias a que estaba trabajando pude pagarme por primera vez un curso de música, que es algo que había querido hacer desde pequeña.
Desde que entre a música mi vida comenzó a cambiar de poco a poco, comencé a conocer personas que se desenvolvían en ese ámbito, comencé a conocer de más música, su interpretación, elaboración, entre muchas otras cosas referentes a ello. Pero lo más importante que sucedió fue que me enamoré de ella y ahora forma parte de la elección más grande de mi vida en este momento, porque como ya te conté, voy a estudiar música.
En este año no sólo me sucedieron lo anterior mencionado, sino que también, tuve la oportunidad de regresar con mi primer amor y terminar un ciclo inconcluso, de poder sentirme bien en este aspecto del amor (o algo así porque ya te conté ayer que ando hecha un relajo en eso) pero por fin pude saber que iba a suceder con nosotros y al final termino, como ya lo había supuesto, a pesar de eso me la pase muy bien a su lado, y los recuerdos bonitos es lo que queda.
También tuve la oportunidad de comenzar a conocer nuevas y maravillosas personas, de esas personas que quería en mi vida, por fin comenzaron a llegar, a muchos de ellos los conocí en las redes sociales y a otros en algunas partes de san luis, pero están ahí y es lo que importa.
Algo que comencé a hacer este año fue a poner orden y disciplina en mi vida, siempre andaba viendo que iba a hacer, si iba a tener tiempo o terminaba cancelando compromisos porque ya tenía otros, ahora ya no, mi vida aunque se vea por completo planeada, esta en orden y es más sano para mí, me da la facilidad de saber que es lo que debo de hacer y si ya tengo algo planeado.
Y la última cosa más importante de este año, no año, sabático, es que conocí a alguien (esta en el post anterior) que por alguna extraña razón me gusta, no llevo mucho de conocerlo, pero en la vida me haría ilusiones ni nada, sólo somos amigos, pero él tiene algo que jamás había encontrado en otra
persona (ni en mi primer amor) y me gusta, demasiado puedo decir.
Aprendí algo muy importante en este tiempo. Cada uno de nosotros va en un tiempo, cada uno lleva su ritmo para sus metas y planes, no dejes que los demás te apresuren con algo pues es tu tiempo, tu eres el que hará de el lo que crea conveniente.
Tampoco estudies o hagas algo que no te guste, busca, métete a cursos, talleres, clases extra y si te enamoras de algo, ya sea arte o deporte, quédate en eso pues tal vez es a lo que debas de dedicarte y así lograrás cumplir tus sueños.
Gracias por leerme, Hermoso sol :)
Annie.
0 comentarios