Diario 26.05.2020

mayo 26, 2020

Ha pasado mucho tiempo... desde que entraba a escribir algún post.




Jelou, amigos.

La verdad es que después de haberme quedado mucho tiempo en mi cama sin hacer mucho (estuve enferma), he regresado aquí para platicarte muchas cosas random como siempre, de lo que ha sucedido hasta el día de hoy.

Primero que nada, he comenzado a pasear a Lenna nuevamente y esto influye mucho porque la contingencia va disminuyendo o al menos eso quiero creer porque cada día hay nuevos casos de contagios y pues... meh. Sin embargo, he hecho nuevas fotos de Lenna para que vayas a verlas en su instagram.

Otra de las cosas que mas me ha emocionado en estos momentos es algo que influye mucho para finales de este año y tiene que ver con algunas fotos que compartí en mis historias de instagram (sígueme @AnnetteAlizee) y pues estoy con esto consolidando un proyecto que traigo en mente desde hace tiempo. Y hablando de proyecto, estoy reestructurando todo el concepto de BY AMS (el blog seguirá siendo para exactamente lo que ya había sido creado por eso no hay problema) la marca como tal es lo que va a cambiar y de ahí comienza una gran constitución(? de proyectos.

Pero creo que lo que más me ha emocionado es el volver a tener esta inspiración al mil por hora porque estoy haciendo muchas cosas, estoy escribiendo nuevamente y por fin me estoy sintiendo fenomenal y gracias a esto, están saliendo ideas nuevas magnificas y de hecho a partir del día de mañana iniciaré algo nuevo en mi Instagram...

La verdad, este año han sido de muchos cambios positivos en mi vida, he comenzado a hacer cosas nuevas y armarme de valor a hacer todo lo que me gusta, sabiendo que tendrán los resultados que quiero y creo que eso hace algunos meses no habría sido posible y el día de hoy por eso estoy escribiéndolo por aquí, me siento feliz y me encantaría que me platicarás

¿Qué es lo mejor que te ha sucedido este año?

Tu sabes que soy muy optimista y me gusta verle el lado bueno a las cosas, así que yo sé que te han sucedido cosas buena pese a la situación actual y quisiera leerte.

En otras cosas, hay mucho que comenzar a hacer para Junio y en esto se me han ido todas las mañanas, en planeaciones, escritura y sorpresas para ti (una de ellas la encontrarás en el siguiente post a las 18:30)

No tengo manera de agradecer todo lo que haces por mi, al estar aquí leyendo esto y compartiendo.

Muchas gracias por el apoyo y por leerme.
Nos vemos pronto.

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas