Él y Yo
febrero 10, 2018
Bonjour!!
¿Cómo estás?
Ojalá estés teniendo el fin de semana más bonito de todos y que estés descansando muy bien, en caso de que estés trabajando pues te deseo mucha suerte y quiero saber cómo te fue.
Particularmente hoy me encuentro mejor que nunca y es que ayer fue uno de los mejores días de todos.
Creo que es algo obvio pero ese es el hermoso día en el cual una personita llegó a darle un giro completo a mi vida, y bueno, si, es mi novio. Aunque muchos me dicen que a veces lo tengo en un concepto muy grande, quiero decir que no es así, simplemente es amor y tú sabes, la persona más maravillosa en tu vida siempre será aquella a la que amas.
El día de ayer... Bueno, la noche de ayer íbamos a ir a cenar, pero por cosas del destino los planes cambiaron a algo sencillo.
La cuestión aquí es qué te das cuenta que todo vale la pena cuando hasta haciendo algo sencillo pueden estar bien, porque lo que importa es estar uno con el otro y sabes eso se siente muy bien pues es algo que jamás en la vida había sentido con alguien. El hecho de poder dejar de preocuparte en algunos momentos es muy bonito y más cuando estás con la persona correcta en el momento correcto.
Realmente no hicimos algo asombroso como los demás acostumbran, pero para mí es algo asombroso porque él hace mi vida asombrosa de todas las maneras posibles.
¿Qué tienes planeado para el 14 de febrero?
Yo no sé aún, pero cualquier cosa es bueno estando a su lado, tenlo por seguro.
Siempre recuerda que cada momento a adoptar de esa personita debe hacer la diferencia entre un mal día y entre uno bueno, pues en el momento en que deje de ser así todo está comenzando a estar mal... (Tómalo como un consejo)
Ten un hermoso sol y que el resto de tu día sea maravilloso.
Adieu!
Annie.
0 comentarios