Domingo 10.09.17 | Días fuera de lo Común
septiembre 10, 2017Bonjoooooooour!!
¿Cómo estás? ¿Qué tal el frío?
Bueno aquí en San Luis Potosí, últimamente ha estado haciendo frío por que dan ganas de quedarse todo el día acostado sin hacer nada y ver películas con esa personita especial, sin embargo, a veces simplemente no es posible.
Sé que me haz de odiar porque hace tiempo que no subo nada y había prometido ya no abandonar tanto estos lugares (de hecho tampoco había actualizado en Autores Perdidos, ni en Wolf & Moon) pero como siempre tengo las razones más tontas para no haberlo hecho. Esta vez no te diré que no tenía tiempo (anteriormente esa si era una verdadera razón) porque si lo tuve e incluso me puse a escribir un sin fin de cosas para Autores Perdidos, esta vez hay tres factores por los cuales no actualizaba; el primero, porque se me olvidaba preparar la entrada y lo dejaba para "mañana", segunda, no tenía muchos ánimos y en tercera, he tenido mucha flojera y quería dedicar tiempo para mi. De hecho hasta en instagram flojee demasiado, normalmente actualizaba de cuatro a seis veces a la semana, pero esta semana sólo fue una, ni he tomado fotos, nada. Realmente me puse a pensar y a analizar todo esto y llegue a la conclusión que debo de ponerme las pilas como al principio, porque esto realmente me encanta y obvio no quiero que se vuelva como una obligación o algo así, pero también quisiera volver a subir las cosas cuando quiero y realmente debo de comenzar a hacerlo.
Bueno cambiando de tema en donde soy una irresponsable, quiero contarte algo que me pasó el viernes.
El viernes sólo tengo dos hora clase, de la misma materia "Apreciación musical", mi hora de entrada es a las 8:00 horas y salgo a las 10:00 horas, pero en la primer hora había quedado con un amigo en ir a jugar ajedrez y tuvimos que ingeniarnos para que yo pudiese salir de clase, al final fue muy sencillo porque sólo me habló por teléfono y dije que era una emergencia salí y regresé a la segunda hora. En las tres partidas de ajedrez perdí...
Cuando salí de clase tenía planeado ir para el centro porque... bueno no puedo contarte aún porque quiero que sea una sorpresa y de ahí obviamente habrá un blog que quiero compartirte. Pero como iba a ir con mi amiga Sofía y ella se sentía mal decidimos mejor regresar a casa.
El día fue normal hasta que fueron las 21:00 horas.
Verás, un amigo me invito a salir, a dar una vuelta, fuimos a un bar que se llama la Santa, queda en el centro, hay música en vivo y a pesar que no tomo la pasamos muy bien, pero (es que en esta ocasión el "pero", es bueno) conforme iba pasando la noche, todo comenzaba a cambiar un poco, hasta que de un momento a otro nos besamos y... juro que tan solo de recordar se me eriza la piel y me pongo nerviosa, juro que me encantó y bueno, he de decirte que ahora es mi novio y vas a decir "tu vida es un desastre", pues si, pero no tanto, a él ya lo conocía desde hace tiempo y pues como alguien me dijo "Date una oportunidad en el amor, cuando encuentres a alguien que te haga sentir bien" y como también muchos dicen "el amor llega cuando menos lo esperas" y en esta ocasión no lo estaba esperando pues no quería saber de estos temas...
Me siento muy feliz y espero pronto poderte contar sobre él.
Espero que hayas tenido un hermoso fin de semana con esa persona especial o con tus amigos.
Hermoso cielo nublado.
Adieu!
Annie
0 comentarios