Un Día sobre Ruedas
agosto 07, 2017Bonjour!
¿Cómo estás?
Espero hayas tenido una gran semana, sé que no he estado tan presente esta semana, pero la razón es que últimamente he tenido que ensayar mucho más pues ya casi es mi presentación con la maestra que me dará clase y quiero que salga muy bien.
También es porque he salido a varios lugares y obviamente es algo de lo que te contaré el día de hoy y también de lo que haré un vídeo. Ya comienza la época nueva en youtube, al menos para mi canal, y espero que te guste mucho todo en lo que estoy trabajando.
Buuuuueno, no quiero hacértela más larga.
El viernes 04.08, fui a patinar con un amigo, al parque "Tangamanga 1". Es el parque más conocido en la capital de San Luis Potosí, pues no por nada es el segundo parque más grande de todo el país.
El día fue totalmente diferente a como me lo imaginaba, fue mejor, eso sí, pero aproveche para tomar algunas fotitos y grabar para un blog.
Cuando llegamos al parque nos adentramos hasta donde están las pistas de patinaje. En ese lugar también rentan patines y eso fue lo que hicimos, fuimos a rentar. La primer cosa graciosa del momento fue que al ir a rentar los patines nos pedían credencial de elector como aval y mi amigo dejó la suya. Como él es más grande que yo, tiendo mucho a decirle señor (sólo me gana por dos años), así que cuando dijeron esto yo simplemente dije "con tu credencial, señor" y el joven que nos estaba atendiendo se nos quedo viendo y hasta se puso a husmear en los datos de la credencial a ver cuantos años tenía Daniel (así se llama)
Como nos fuimos a patinar por la tarde, el sol estaba a tope, lo cual hizo un poco más cansado el hecho de patinar, pero al final se pudo y no hubo ningún accidente que lamentar.
Tomé algunas fotos para que más o menos puedas ver como es la pista del parque (aclarando es parque publico, por si llegas a ver algunos rayones, etc).
Estas fueron las mejores fotos y las más espontaneas de todas, el resto fueron muy planeadas y a pesar de que salieron bine, me gusta platicar y enseñarte las cosas de una manera más espontanea.
Además del punto más importante, aquí se puede apreciar casi en un 100% todo el rededor de la pista.
En ese día también vimos algo que nos gustó mucho y gracias a ello nos propusimos una meta de fin de año.
Para ello es necesario este vídeo.
0 comentarios