Mi Experiencia... En el Fit

agosto 30, 2017

Bonjour!

¿Cómo estás? Espero hayas tenido un bonito día. Al menos aquí en San Luis ha estado lloviendo esta última semana lo cual hace que el clima este muy rico.

El día de hoy quiero platicarte un poco de mi experiencia con el Fit. No sé si recuerdas que hace tiempo te había platicado que estaba adentrándome en todo esto del ejercicio y me pareció muy buena idea compartirte mi pequeña experiencia en todo esto de iniciar una vida saludable.

Primero que nada, tuve y aún sigo investigando mucho sobre el tema, pues debemos informarnos ya que comenzar con este estilo de vida no es nada sencillo.

A pesar de que he dejado de comer harina blanca, decidí dejar de ingerir tantas azúcar en mi dieta diaria, ya que tiene los mismo efectos en el cuerpo que la harina blanca, al momento de hacer digestión.
Antes que nada debemos comenzar por cambiar la alimentación que llevamos; reducir sales, azúcares y grasas, al igual que la comida chatarra y los carbohidratos muertos. En mi caso, lo más difícil en un principio fue eliminar la excesiva cantidad de azúcar que consumía en el día, por tan solo los 25gr necesarios en la dieta diaria, y en los aspectos de las sales, debo de mantener mi nivel de yodo un poco más elevado del promedio de las personas, por el mismo problema tiroidico.
También he tenido que aprender a medir la resistencia de mi cuerpo. En mi caso inicie con ejercicios un poco ligeros, lo que me permitió tomar condición física y con el paso del tiempo ir aumentando la intensidad y las series.

Actualmente, mi nivel de entrenamiento es medio y los ejercicios que realizo son pesados, sin embargo, en cuanto a cardiovascular se refiere, únicamente resisto diez minutos, sin embargo, es un gran avance para mi condición física.

A lo largo de estas dos semanas, he notado que mi cuerpo se siente mucho mejor, más activo, con más energía y he comenzado a tomar buena condición física, en general el cuerpo comienza a verse un poco más estilizado lo cual es buena señal y me gusta demasiado poder ver aunque sean pequeños cambios.

Lo que si he de decirte es que hago diversos entrenamientos: pierna, brazo, abdomen, lumbares, elasticidad, resistencia y cada uno de estos los junto al cardio y alterno por día.
Y si hay algo que pueda decir es que han bastado dos semanas para enamorarme de este estilo de vida y que estoy segura quiero llevar por el resto de mi vida, y a pesar del cansancio momentaneo vale muchísimo la pena y siempre me doy mi tiempo para poder entrenar.

¿Tu haces ejercicio? o ¿practicas algún deporte?

Cuéntame en los comentarios :)

Hermoso día frío.

Adieu!

Annie

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas