Terminé con mi Primer Amor
julio 13, 2017Bonjour!!
¿Cómo estás?
Espero tengas un hermoso día y que también te haya ido muy bien, acá en San Luis ha estado lloviendo demasiado, pero gracias a eso esta haciendo un clima rico, no tan caluroso como de costumbre. De hecho estas épocas me recuerdan mucho a Canadá.
Sé que me he ausentado pero juró que no es con intensión, se me esta complicando subir los post como antes, además de que esta última semana me la he pasado todo el día ensayando y estudiando para mi examen de admisión, ahora sólo queda esperar los resultados.
El día de hoy quiero contarte algo que también marcó mucho mi vida la última semana y es otro de los motivos de mi ausencia.
No recuerdo si te conté de mi relación más importante, pero, él es mi primer amor.
Te había platicado ya anteriormente de mi novio, que era la segunda vez que íbamos a intentar y a ver que sucedía.
Yo puse mucho de mí, no todo pues algo me decía que no valía la pena dar todo, además de que debo decir que me daba miedo de quererlo más, al grado de que pudiese romperme el corazón nuevamente.
Comenzamos a ser novios en Noviembre, el 28, y como al principio de cada relación todo era bonito, todo iba bien, sin embargo, con el paso del tiempo este preciso era el que ya no había y no hacíamos nada para encontrarlo.
Ya no hablábamos, no salíamos, no nos veíamos y especialmente él no tenía tiempo, así que comencé a centrarme en otras cosas, ocupar ese tiempo y ya no me desvivía pensando en si lo vería, que lo extraño, etc.
Estábamos tan lejos, estando tan cerca.
Comenzó a desaparecer ese interés y conforme conocía personas que lo conocían, me iba decepcionando hasta que la vida se encargó de abrirme los ojos.
Comencé en Mayo a pensar si esto valía la pena o si únicamente era un capricho, eso era un capricho de querer volvernos a sentir como hace tres años, jugar a amarnos donde no había nada de amor, queríamos revivir momentos que se quedaran en el pasado por siempre y que en su instante nos hicieron felices.
Hablamos de buena manera, de hecho, esta vez ya no lloré, no tenía esas ganas o el sentimientos, y llegamos a la conclusión que sería lo más sano terminar, no había tiempo, ni interés por por parte de ambos, así que todo terminó de buena manera y quedamos como amigos. Lo que me hace feliz porque sin ese hombre en mi vida no creo que pudiese sentirme bien.
Por fin, después de intentarlo he podido cerrar un ciclo que no me dejaba avanzar y por ello permanecía estancada en mi vida. Fue un buen tiempo el que estuvimos juntos y será un buen recuerdo, el mejor de mi adolescencia de eso estoy segura, pero sólo será eso, un recuerdo de ser el primer amor y el que me ayudó a crecer como persona en muchos aspectos y que también le debo gran parte de quien soy hoy.
Ahora que cerré este ciclo me siento bien, feliz y con la capacidad de poder avanzar, cumplir todo lo que tengo pensado y más, pues sé que una vez deslindandome de todo esto puedo continuar y me irá bien, creceré en todos aspectos.
Antes de despedirnos ese día recuerdo que él me preguntó que si quería decir algo al respecto y la verdad no le dije nada... Pero si llegas a leer esto quiero que sepas que eres mi primer amor y que disfruté cada uno de los momentos a tu lado y eso jamás lo cambiaría por nada, gracias por hacerme ver la vida de otra manera, por estar ahí, si quizá no siempre pero lo estas, gracias por amarme y gracias sobre todo por tanto, pues ahora después de ti puedo continuar y ser feliz, que es exactamente lo que te deseo a ti.
¿Tú aún sigues con tu primer amor?
Ten un hermoso y lluvioso día.
Nos leemos en el siguiente post :)
Gracias por leerme, Annie :)
0 comentarios