Sábado 29.07.17
julio 29, 2017Bonjour!
¿Cómo estás?
Espero hayas tenido un hermoso día. Particularmente me fue regular, tú sabes, hoy tuve que trabajar, pero hasta eso no hubo problema alguno.
Hoy quiero contarte de algo que realmente me sorprendió en este día. No te aburriré contando lo típico de mi trabajo, en general todos los días de trabajo son lo mismo, nada nuevo, nada bueno.
Cuando me encontraba comiendo en mi hora de descanso, me encontré a mi hermano menor en la plaza en la que trabajo, se me hizo muy raro verlo ahí porque yo no le hable para que nos viéramos o algo por el estilo, pero cuando me lo encontré llevaba un ramo de rosas rojas; las iba a regalar a una niña que le gusta.
Te juro que verlo de esa manera fue la cosa más hermosa que me pasó en todo el día, porque verlo feliz, nervioso y con la ganas de dar ese pequeño detalle, hizo de mi día el mejor de todos.
No sólo por verlo feliz, sino que también me hizo recordar esas veces que ayudaba a mis amigos a ser novios de otras niñas, o les ayudaba a hacer detalles para sus novias y me hizo darme un regreso a mis épocas de secundaria, sonde todo era más fácil, sencillo, bonito. Donde uno se preocupaba un poco más por "conquistar" a una mujer, etc.
Me hizo acordarme de todas esas veces que logré ver a mis amigos muy felices al ver que había funcionado lo que habíamos planeado en tanto tiempo.
Sin embargo, eso también me hizo darme cuenta que jamás en la vida me han regalado nada, ni una flor, ni un detalle, nada que me haya hecho sonreír de esa manera... bueno tan sólo una vez, pero no fue algo de sorpresa, pero si cuenta. A lo que quiero llegar es que nadie, nunca, me ha sorprendido con alguna cuestión de este tipo, siempre me ha ido mal. En el amor no me va bien, me terminan engañando o sino son tan poco románticos que creen que porque uno ya es su pareja, aguantaremos todas sus tonterías.
Juro que me dan ganas de decirles a los hombres que deberían de ser un poco detallistas, y no me refiero a regalar cosas compradas, para nada, sino que tan solo una carta puede hacer mucho la diferencia y eso se aprecia y demasiado.
Mis días de trabajo son tan malos que ver a mi hermanito llegar con este regalo me cambió el día por completo, esa ha sido la mejor parte de mi día, sin duda alguna.
¿Tú haz dado un pequeño detalle a alguien especial?
Yo personalmente si, pero obvio no le dieron un gran valor...
Nos vemos, ten una hermosa luna.
Adieu!
Annie
0 comentarios