Miércoles 21.06.17
junio 21, 2017Bonjour!
Últimamente he estado tan ocupada; ensayos, estudiar solfeo, trabajar, checar los blogs, algunos proyectos que tengo en mente, entre muchas otras cosas y me di cuenta que realmente todo esto me lleva a un gran vacío de vez en cuando.
Anteriormente en la escuela no me sentía realizada, no sentía que por sacar una buena calificación fuese a lograr algo, solo lo hacía porque era mi obligación pero ahora, cada que me sale mejor una pieza y avanzo más en el minueto que presentaré para mi examen de admisión me comienzo a sentir bien, feliz, llena... En estos días me ha dado por pensar muchas cosas que tal vez no he escrito aquí pero si en un papel (es donde más me inspiro) y he visto tantas cosas que antes no podía o no quería ver.
Hoy es de esos días en los que me puesto a pensar que es lo que quiero en la vida, a pesar de ya tener un plan, me he dado cuenta que no hago mucho para que sucedan las cosas que quiero, siempre estoy esperando el momento preciso, espero a que las cosas sucedan cuando realmente lo que debí hacer hace mucho tiempo es hacer que sucedan, luchar porque las cosas sucedan, hacer todo lo posible para que mis sueños comiencen a hacerse realidad, hacer de este el tiempo correcto, el adecuado, el tiempo que estuve esperando.
Espere mucho a que alguien llegará y me ayudara, me apoyara en lo que quería hacer, sin darme cuenta que yo soy el alguien que siempre estuve buscando, que la única persona que necesito para estar bien soy yo y que todo dependerá sólo de mi.
Es curioso como pasé tres años de mi vida buscando algo que ya tenía, el tiempo que tengo y el alguien que soy.
Tal vez hasta el día de hoy, por fin pude abrir a la realidad mis ojos y saber que todo es posible, tal vez, no de la manera exacta en la que se planea, pero es posible, con dedicación, esfuerzo y nunca abandonando tus sueños y metas.
Después de tanto llegó el momento de que siempre sea el momento, de comprometerme con mis sueños y dar el primer paso para hacerlos realidad, lo prometo, haré todo y así será.
Lo prometo...
0 comentarios