Domingo 11.06.17
junio 11, 2017Bonjour!
¿Cómo estás?
Yo muy feliz, aunque también he estado un poco pensativa estos últimos días...
bueno hoy quiero platicarte algunas cosas que me han pasado, específicamente algo que sucedió ayer en el trabajo.
En fin, pasando a lo del trabajo.
Recuerdas que te dije que después te diría en que trabajo, no quiero que te lleves una decepción pensando que mi trabajo es el mejor del mundo o hayas pensado gran cosa, de hecho no lo es.
Trabajo en unas pelotitas, ludoteca o como quieras verlo (aunque si son muy diferentes). Lo que yo hago es supervisar a los niños y atender caja.
Bueno ayer sucedió que en San Luis Potosí hubo lluvia, pero no cualquier lluvia, fue demasiado fuerte para poder inundar zonas completas, la lluvia estuvo todo el día.
Al estar lloviendo y nuestro lugar de trabajo o el local esta en la parte de arriba comenzó a filtrarse agua (había goteras) lo que hizo que los niños comenzarán a querer irse y la gente no entrara. La experiencia de las goteras fue muy divertida pero también desesperante.
Primero comenzamos a poner botes y cubetas para que no cayera el agua en el piso y de ahí comenzó a extenderse más la línea de las goteras, tuvimos que comenzar a trapear...
Fue divertido porque no iba gente, y veíamos muchas personas que llegaban mojadas y también que se nos ocurren infinidad de tonterías al respecto y es algo muy hilarante.
Lo que me di cuenta es que ni el lugar más de "lujo" se salva de este tipo de cosas, así que los días de lluvia por lo menos en san luis son mejor pasarlos en casa, conviviendo en familia o haciendo otro tipo de cosas que no sean fuera de su hogar, la experiencia estando afuera y tener que lidiar con todos los desastres que la lluvia ocasiona no son lo mejor e incluso aún debes de pensar en como regresar a casa, ya saben por todo eso de las inundaciones, baches, trafico, etc.
¿Ayer llovió por tu casa?
0 comentarios